Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

[Tema serio] Quiero asesinar a un familiar

Negro mama

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
219
Puntos de reacción
147
Ese familiar no tiene más familia, o sea solo yo y mi familia nuclear somos su familia. El es un primo de segundo grado.

Lo quiero matar, saben si alguien me puede denunciar? Ya que mi familia no me denunciaría.
 
Si el Ministerio Publico, toma conocimiento del hecho o la comisión del delito, tiene la obligación de investigar de oficio el delito cometido, no es necesario que haya denuncia de parte, para que se realicen las investigaciones respectivas.
 
  • Like
Reacciones : MDL
Ese familiar no tiene más familia, o sea solo yo y mi familia nuclear somos su familia. El es un primo de segundo grado.

Lo quiero matar, saben si alguien me puede denunciar? Ya que mi familia no me denunciaría.
Al menos tendrás un ip falso al escribir este post?
 
Ese familiar no tiene más familia, o sea solo yo y mi familia nuclear somos su familia. El es un primo de segundo grado.

Lo quiero matar, saben si alguien me puede denunciar? Ya que mi familia no me denunciaría.
@progrelover es una mujer posesiva que ha estado a punto de matarme así que puedes asesorarte con ella.
 
Yo también broz , pero lo haré cuando sea Führer . Así tendre inmunidad .
 
Ese familiar no tiene más familia, o sea solo yo y mi familia nuclear somos su familia. El es un primo de segundo grado.

Lo quiero matar, saben si alguien me puede denunciar? Ya que mi familia no me denunciaría.

No te preocupes por la denuncia. Preocúpate por la ampayada. Estos días hay cámaras cctv por todas partes.

Mi recomendación sería sacarlo de Lima y darle vuelta en algún lugar desolado. Si puedes ir antes a cavar el hueco donde lo enterrarás,.. mejor todavía.
 
Este tema al basurero.:uhm:
 
Por que lo quieres asesinar? Se metió con tu mujer?
 
te violó de chequeto to premo?
 
Donde?

Saludos.
 
Dependerá de la suerte que tengas.
 
Le estornudaste en la cara a tu awelito de 84 años???

Que sutil
 
Ese familiar no tiene más familia, o sea solo yo y mi familia nuclear somos su familia. El es un primo de segundo grado.

Lo quiero matar, saben si alguien me puede denunciar? Ya que mi familia no me denunciaría.
la denuncia es automática en ese caso
 
Me estaba pareciendo interesante el tema por el morbo.
 
Arriba Pie