Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tener más fuerza en brazos

Katareload

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
6.098
Puntos de reacción
4.947
Pues eso ¿cómo? ya que no tengo gym, maldición, edtoy entrenando en casa, pero siempre tengo que pedir ayuda para poner la barra libre de sentadillas sobre mis hombros, incluso con 5 miserables kg de cada lado, en el gym esto no pasaba porque hay máquinas para esto, como sea casi nunca he entrenado brazos, o sea solo lo justo para tonificar, y espalda igual, pero sin peso... Ademas los días de brazos me la pasaba de relajó total, tengo brazos delgados, no como los días de piernas etc. De naturaleza, tengo poca fuerza en los brazos, no sirvo para cargar nada, pero me gustaría mejorar un poco...a veces es incómodo no tener casi nada de fuerza en los brazos, a diferencia de mis piernas que si he entrenado un montón y son fuertes.
 
Los Baneados son full brazo y muñeca brava
 
nada no te friegues los brazos engordandolos, si quieres mejorar fuerza has la caminata del granjero

 
nada no te friegues los brazos engordandolos, si quieres mejorar fuerza has la caminata del granjero


Sho me he comprado hace unas semanas una de esas kettlebell
 
Lo malo es que se me hace muy complicado entrenar plan serio brazos, falta de costumbre. Hay chicas que jamas han ido al gym, pero ya de por si tienen más fuerza que yo en los brazos, quisiera llegar a algo así, porque me he dado cuenta que prácticamente no tengo nada de fuerza en mis brazos, a diferencia de mi tren inferior. Y a veces es molesto depender de mucha ayuda.
 
Flexiones de brazos interdiario y las famosas "barras"
 
Ganar fuerza es más fácil que ganar masa muscular. Solo ponte un sofá o tu cama a los hombros con mucho peso y haces una repetición.
 
Ah bueno, en las mujeres tal vez. Los hombres somos físicamente superiores.
Se agradece así tengo quién me cargue los discos de 20 k de dos en dos cuando hago prensa jaja y yo ni me molesto jiji
 
haz dominadas, cachera
y mancuernas con bastante peso y de serie cortas
 
Hago peso muerto Señor travestilover, pero si me piden que levante la barra, brazos extendidos hacia arriba, no voy a poder excepto con la barra sola.
 
no sabes que son dominadas, perra sucia?
 
Ahora le aconsejas a tus travestis algún ejercicio para disimular la tremenda espalda que se manejan.

jajajajajaja
que yo sepa te estaba aconsejando a ti...
entonces si tu dices que aconsejo a travesti, tu eres un travesti....
jajajajajjajaja
se querrá mutilar la pichula el gato mangina por creer que eres "mujer"

¿
 
jajajajajaja
que yo sepa te estaba aconsejando a ti...
entonces si tu dices que aconsejo a travesti, tu eres un travesti....
jajajajajjajaja
se querrá mutilar la pichula el gato mangina por creer que eres "mujer"

¿
Qué "gracioso" señor travestilover, me estas aconsejando a mi, dices, pero que manera mejor ve a aconsejar a tus travestis, de todos modos hay muchos "manginas" que cargan de todo por mi y bien felices.
 
Arriba Pie