Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tener sexo con prostitutas es ser infiel ?

Zi tu muger kontrata un gigolo porke no eres bueno en el katre, es infiel?
 
No sé.
Pero si lo racionalizara diría que por las putas no tengo ningún tipo de vínculo emocional y solo la necesita por el tiempo que la contrate.

Lo he hecho, pero a pesar que se sintió bien el momento, la culpa no me dejaba en paz.

Nunca se lo dije por verguenza:que su cuerpo ya no me excitaba.

A veces la verdad es muy dañina y fulminante.
 
¿Desde cuándo sólo el enamorado es infiel?, no puuue, infidelidad es sexo con cualquier persona que no sea tu hembrita y punto. :uhm:
 
Si es Tu mano no cuenta, si es tu waifu 3d o 2d menos,
Si es una mujer real, obviamente es infiel, has consumado el acto sexual eso lo mas bajo de engaño la confianza y amor para tu pareja, si vas ser infiel mejor separare de tu pareja y puedes hacer lo que de la gana, fin.
 
Tal vez sea una pregunta muy estúpida para todos, pero yo entiendo infidelidad como andar a escondidas con una persona que no es tu pareja y enamorarte de ella, salir con ella, comprarle obsequios, etc.. con una prostituta no haces eso, simplemente es el momento.

Ojo: no estamos hablando que si esta bien o mal, además que no es un delito ir con prostitutas, opinen..
La infidelidad es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación de pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre. La infidelidad es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado el otro en el otro en una relación.
En otras palabras no tienes que traicionar los acuerdos que tienes con tu pareja. Si ella te permite que tengas sexo con prostitutas sabiéndolo seria una relacion liberal. Pero si no lo sabe y ti sabes que no estaria de acuerdo o no comparte esa idea claro que es una infidelidad.
 
EVIDENTEMENTE SEÑOR,SI USTED NO ESTA DISPUESTO A LA FIDELIDAS LE RECOMIENDO QUE DEJE A SU PAREJA QUE OTRO LE VA A BOMBEAR MEJOR Y AMARLA MAS
 
Tener sexo con cualquiera que no es tu pareja es ser infiel :dry:
 
Arriba Pie