Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tengo la mala fortuna de enamorarme de chicas que tienen pareja les ha pasado?

stuart99

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Nov 2020
Mensajes
124
Puntos de reacción
23
Es algo reincidente y no se porqueee
Tendré mal ojo clínico que me enamoro de las chicas que ya tienen pareja y eso me ha pasado hasta en el colé

A ustedes le pasa lo mismo?
Les ha pasado?
Que recomiendan para conocer chicas solteras?
 
Que poco te quieres....
:cool:
 
Si me pasó; la que te gusta ya tenia su flaco; ella bonita y más feo el condenado ese?
 
Que poco te quieres....
:cool:
A que te refieres?
Osea lo que yo me refiero es que debería al menos encontrar chicas solteras pero suelo encontrarme con parejas y no es que no pueda competir sino que debería encontrar solteras digo sera que tengo mala vista :v
 
A que te refieres?
Osea lo que yo me refiero es que debería al menos encontrar chicas solteras pero suelo encontrarme con parejas y no es que no pueda competir sino que debería encontrar solteras digo sera que tengo mala vista :v
Usted lo dice

"...enamorarme de chicas que tienen pareja"
:pepeCoffee:

.."digo será que tengo mala vista"
:kosame:
 
No.

Habiendo miles de solteros no me fijaría en un casado...
:cigarr:

No seré segundo plato de nadie...
:grief:
Jajaja pero vaooo a ser sinceroo
Osea no es que siempre te vas a enterar desde el comienzo que este con alguien quizá te enteras después de conocerlo osea no te menciona eso y pues esooo
 
Jajaja pero vaooo a ser sinceroo
Osea no es que siempre te vas a enterar desde el comienzo que este con alguien quizá te enteras después de conocerlo osea no te menciona eso y pues esooo
En el caso hipotético que llegue a salir con alguien primero averiguo hasta el nombre del perro, si tiene seguro, si tiene antecedentes penales o policiales, nombre del hermano papá o mamá,...todo , jamás creería todo lo que me dice.... Mmmffff
 
En el caso hipotético que llegue a salir con alguien primero averiguo hasta el nombre del perro, si tiene seguro, si tiene antecedentes penales o policiales, nombre del hermano papá o mamá,...todo , jamás creería todo lo que me dice.... Mmmffff
Jajajja bueno no tengo espíritu de espía pero buen aporte lo consideraría
Yo puedo decir soy descuidado en ese aspecto sera eso supongo xd
Aunque sera de tener varias amigas entonces e ir conociéndolas y no embobarme al toque entonces xd
 
TE RECOMIENDO MEJORAR TU VALOR COMO GILERO,te detallo, antes me pasaba algo asi , conocia a una chica . las encontraba en facebook y veia que tenian pareja, algunos son novios eran mas feos , mas que yo en ese tiempo,que era gordito y chato,pero siempre me gustaba seguir mi ley de fidelidad,otras flacas parecia(nunca lo llegue a comprobar)que me decian que tenian novio para alejarme,esto me habia pasado dos veces con dos chicas que en ese momento me parecian muy guapas, despues que mejore mi aspecto tenia mas oportunidades de gileo , hay las que tenien novio,las cuales evito en la medida que puedo , y las que no,pero como son mucho mas oportunidades ,ya no me afecta
 
desde invertir en ropa ,una marca decente pero no caro tipo versace ,gucci etc
hacerte un buen corte,lo mas sencillo es corto o pelado que a la mayoria le queda,pero si se te acomoda largo alla tu,
Ponte perfume con olor fuerte,eso les vacila a las chicas
Otra cosa es dejar de webear, si en tu entorno comun no ves chicas guapas o las chicas son apaticas contigo ,trata de buscar otro lado ,en vez de renegar como los baneados, eso ayuda.
Practica con la flaca templada de ti o con amigas,antes cuando no era tan guapo, aun asi tenia algunas chicas templadas de mi ,eran dos creo,
 
Sigue buscando
 
En el caso hipotético que llegue a salir con alguien primero averiguo hasta el nombre del perro, si tiene seguro, si tiene antecedentes penales o policiales, nombre del hermano papá o mamá,...todo , jamás creería todo lo que me dice.... Mmmffff
dicen que aquí todos tenemos algún caso psicológico ,, mmmmm lo estoy empezando a creer :-(
 
la verdad uno no elige de quien enamorarse ,,,, recuerdo que en el colegio me enamore de una feita flaquita ,,, la ventaja fue que Cómo nadie la quería fue fácil estar con ella
 
Tú primero te enamoras y luego averiguas?
No pues, debe ser al revés por éso te pasan ésas cosas.
 
lo que sucede es que casi todas las chicas tienen o al menos hay alguien que las pretende.
si eso te incomoda, aprende a ser más selectivo,
es como cuando quieres un producto o servicio, antes de todo, debes preguntar, averiguar, si conviene.
 
  • Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie