Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tengo sueño y dentro de 3 horas tengo examen

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
304
Ayyyy amiwis mi labor de Troll acosador virtual me quita tiempo, apenas dormí 2 horas y media, me arden los ojos. Creen que apruebe el examen en estas condiciones?
Dirán y qué chucha haces "dispierto" si tienes examen a las 10 am ??? Pues me dirijo a la biblioteca para revisar unos apuntes antes de dar el examen pues amiwis awebaos.

Ayyyy amiwis ... eso te pasa porque eres bruto ... a mi me alcanza el tiempo de dormir mis 12 horas para conservar mi belleza

Ayyyy amiwis mi labor de Troll acosador virtual me quita tiempo, apenas dormí 2 horas y media, me arden los ojos. Creen que apruebe el examen en estas condiciones?
Dirán y qué chucha haces "dispierto" si tienes examen a las 10 am ??? Pues me dirijo a la biblioteca para revisar unos apuntes antes de dar el examen pues amiwis awebaos.
No te vas a quedar dormido en un examen, los nervios o ansiedad no te lo permitirán y no estudiar la noche previa no va a hacer diferencia, si no lo aprendiste en el tiempo que llevás de clases, no lo aprenderás en una noche.

Prestar atención cuando alguien te enseña..
Ponerlo en práctica..
Estudiar poco..
Relajarse y distraerse todo lo posible..
Tener confianza en uno mismo..
Y como diría un político y economista argentino.. Siempre una buena paja antes de tomar decisiones importantes, un examen o algo que pueda darle un giro a tu vida.

A mí me resulta :lol:

tienez examen amiwi kevin?
de k? como ensamblar komputadoraz? jzjzjzjz o eztas eztudiando topografia para acercarte en algo a ser ing. civil ?? jzjzjzjz
kuentame maz amiwi kevin , me lo muero de kuriozidad!

Este serrano estudia urologia por eso su afan de pedir pinga

Jzjzjz y al final que paso te botaron del examen o pasaste coimeando :v

Arriba Pie