Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tengo un Motorola pero siento q no están bueno

Cat2000

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Ago 2020
Mensajes
116
Puntos de reacción
57
Ya tiene un año exacto desde q lo compré pero la batería parece mala , se sobrecalienta bastante , también cuando uso el WhatsApp al momento de mandar un audio y luego lo escucho antes de enviarlo , y no se escucha bien , creo q para la próxima me compraré un Samsung
 
Cualquier teléfono.es mejor que la basura que uso ahora :PepeHands.
 
Depende si lo haz comprado en oficinas entel/claro/Movistar, porque si lo compraste en las Malvinas no te dura nada. Yo toda mi vida he tenido Motorola y me va genial, dura un huevo de tiempo.
Quizá te sudan las manos y por eso las malogras rápido.
 
Depende si lo haz comprado en oficinas entel/claro/Movistar, porque si lo compraste en las Malvinas no te dura nada. Yo toda mi vida he tenido Motorola y me va genial, dura un huevo de tiempo.
Quizá te sudan las manos y por eso las malogras rápido.
Lo compré en el mismo Movistar en plaza norte
 
Depende si lo haz comprado en oficinas entel/claro/Movistar, porque si lo compraste en las Malvinas no te dura nada. Yo toda mi vida he tenido Motorola y me va genial, dura un huevo de tiempo.
Quizá te sudan las manos y por eso las malogras rápido.
La batería no se te malogra al año? Escuché q las baterías de los Motorola no son buenos
 
Prefiero mucho mejor Motorola que Samsung,
porque viene con el Android casi limpio,
en especial los de la serie ONE.
 
evita usarlo en ambientes cerrados como taparte con frazada en la cama o cerca de lugares muy calientes
pero me parece podrias llevarlo a un tecnico a ver que te dice
 
Arriba Pie