Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tengo una casa en acciones con mi hermano, para el ingreso de una flaca se necesita la autorizacion de los dos?

pedropabloxd

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.651
Puntos de reacción
2.979
Tengo una casa, en donde tengo 50% acciones y 50% acciones mi hermano, mi hermano quiere convivir con su flaca, para que la flaca ingrese a la vivienda,

Se necesita la autorizacion de ambos?, o solo la autorizacion de mi hermano?
 
Cada uno que agarre su piso y lo independice y se ahorran problemas
 
Cada uno que agarre su piso y lo independice y se ahorran problemas
eso esta bien, pero va a demorar,
mi pregunta es simple, mientras se hace la independizacion
legalmente es posible que el autorice el ingreso
 
Tanto floro para decir mi papá nos dejo la casa y no quiero que me la quiten.
 
Creo ya me habias comentado y creado un tema similar.
este es otro caso, es simplemente la autorizacion de ingreso a un predio, el cual tiene dos propietarios.
el otro era acerca de una matrimonio, en donde la mujer se casaba civilmente con uno de los propietarios.
 
Un ingreso no autorizado a una vivienda cuenta como invasión y hay responsabilidad penal.

No te conviene que vayan los serenos y policias a tu casa, te van a pedir papeles y tu ya tienes antecedentes por pedofilia.
 
Tanto floro para decir mi papá nos dejo la casa y no quiero que me la quiten.
En registros publicos somos dueños, eso esta sacramentado, y no tenemos problemas con nuestros padres.
 
Un ingreso no autorizado a una vivienda cuenta como invasión y hay responsabilidad penal.

No te conviene que vayan los serenos y policias a tu casa, te van a pedir papeles y tu ya tienes antecedentes por pedofilia.
entonces necesita la autorizacion de ambos dueños?
 
Si tu hermano es dueño y esta en registros públicos pues puede meter en la mitad de su casa a quien le de la gana con solo decir que es su conviviente, lo siento broz.
No esta idependizado, pero te entiendo, pucha voy a tener que investigar a la flaca, si la ley le otorga ese derecho a mi hermano, entonces ni modo, entiendo que esto aplique a "casados y convivientes" pero si mi hermano deja a entrar a la hermana de la flaca, entonces tambien la ley lo ampara?
 
tu quieres espiarlos mientras le llenan el tanque a la flaca :woww::woww:
 
No esta idependizado, pero te entiendo, pucha voy a tener que investigar a la flaca, si la ley le otorga ese derecho a mi hermano, entonces ni modo, entiendo que esto aplique a "casados y convivientes" pero si mi hermano deja a entrar a la hermana de la flaca, entonces tambien la ley lo ampara?
Ojala tu cuñada no sea veneca broz sino va a traer a vivir a toda su tribu de Venezuela a tu casa
 
Arriba Pie