Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

tengo vitiligo

Ruso

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Abr 2017
Mensajes
607
Puntos de reacción
331
ayer confirme con un medico q tengo vitiligo tengo en una pierna una manchita blanca de 1 centimetro redonda.
estaba averiguando en google sobre el vitiligo y tambien busque causas espirituales
y encontre un blog de un pastor q dice q el vitiligo es x brujeria
y lo raro en youtube y en google no encontre mucha info de pastores e iglesias cristianas q hablen del vitiligo y oraciones para el vitiligo
el medico me dijo q se puede extender x mi cuerpo recien tengo un mes con el vitiligo
emocionalmente me encuentro bien sin depresion ni ansiedad
pero tengo q orar a dios y oraciones para el vitiligo

aqui pueden ver el blog

 
comprate tu krema clotrimazol de 3.50
una vez yo me traume kon esa wada xq me salio un puntito blanco
y solo era un hongo x cachar tanta gata mañosa :pepe_perv:
 
:eek: yo preferiría usar alguna crema
 
Me parece haber visto este tema en el serranet.
 
ayer confirme con un medico q tengo vitiligo tengo en una pierna una manchita blanca de 1 centimetro redonda.
estaba averiguando en google sobre el vitiligo y tambien busque causas espirituales
y encontre un blog de un pastor q dice q el vitiligo es x brujeria
y lo raro en youtube y en google no encontre mucha info de pastores e iglesias cristianas q hablen del vitiligo y oraciones para el vitiligo
el medico me dijo q se puede extender x mi cuerpo recien tengo un mes con el vitiligo
emocionalmente me encuentro bien sin depresion ni ansiedad
pero tengo q orar a dios y oraciones para el vitiligo

aqui pueden ver el blog


Brujeria, crees en esas huevadas en pleno siglo XXI, anda mejir a un buen dermatologo, si es eso creo que hay cremas y baños con luz UV.
 
Obviamente consulte con un médico y me recetó una crema, estos días comprare
 
En algo si tuvo razón tu pastor, algunas veces es por eso, lo se por un familiar... Prueba la medicina normal pero si no te funciona deberías ir a ver un buen curandero.
 
Según san-google esa enfermedad no tiene cura, el tratamiento ayuda pero muy poco :PepeHands.
 
Ahora vas a ser un damata , un marmoleado
 
ayer confirme con un medico q tengo vitiligo tengo en una pierna una manchita blanca de 1 centimetro redonda.
estaba averiguando en google sobre el vitiligo y tambien busque causas espirituales
y encontre un blog de un pastor q dice q el vitiligo es x brujeria
y lo raro en youtube y en google no encontre mucha info de pastores e iglesias cristianas q hablen del vitiligo y oraciones para el vitiligo
el medico me dijo q se puede extender x mi cuerpo recien tengo un mes con el vitiligo
emocionalmente me encuentro bien sin depresion ni ansiedad
pero tengo q orar a dios y oraciones para el vitiligo

aqui pueden ver el blog

brother. el vitíligo es de origen genético y emocional.... es decir si tienes un familiar q sufre de ello , lo mas seguro es q te suceda a ti , y el factor desencadenante es el estres..... pero descuida , si tienes dinero a la mano , hoy en dia hay muy buenos tratamientos q logran detener, controla y hasta eliminar por completo el vitíligo, tengo un pariente q sufre de eso, hasta hace cuatro meses lo vi y había avanzado la enfermedad por todo su espalda , se veía feo y empezó a salirle por la cara, pago un buen tratamiento y después de medio año las manchas quedaron eliminadas...lo q debes hacer es controlar tu ansiedad, angustia, y estrés, has bastante ejercicio fisico..
 
ayer confirme con un medico q tengo vitiligo tengo en una pierna una manchita blanca de 1 centimetro redonda.
estaba averiguando en google sobre el vitiligo y tambien busque causas espirituales
y encontre un blog de un pastor q dice q el vitiligo es x brujeria
y lo raro en youtube y en google no encontre mucha info de pastores e iglesias cristianas q hablen del vitiligo y oraciones para el vitiligo
el medico me dijo q se puede extender x mi cuerpo recien tengo un mes con el vitiligo
emocionalmente me encuentro bien sin depresion ni ansiedad
pero tengo q orar a dios y oraciones para el vitiligo

aqui pueden ver el blog

sonseras!!! anda al dermatólogo e inicia el tratamiento...sino quedarás como Maikol Jacson
 
brother. el vitíligo es de origen genético y emocional.... es decir si tienes un familiar q sufre de ello , lo mas seguro es q te suceda a ti , y el factor desencadenante es el estres..... pero descuida , si tienes dinero a la mano , hoy en dia hay muy buenos tratamientos q logran detener, controla y hasta eliminar por completo el vitíligo, tengo un pariente q sufre de eso, hasta hace cuatro meses lo vi y había avanzado la enfermedad por todo su espalda , se veía feo y empezó a salirle por la cara, pago un buen tratamiento y después de medio año las manchas quedaron eliminadas...lo q debes hacer es controlar tu ansiedad, angustia, y estrés, has bastante ejercicio fisico..
se le borraron las manchas que ya tenía??:eek:
 
se le borraron las manchas que ya tenía??:eek:
SI , TODAS LAS MANCHAS....la medicina esta avanzada hoy en dia, hay nuevos tratamientos en dermatologia...puedes visitar la clinica de la piel y vitiligo en LIMA.
 
SI , TODAS LAS MANCHAS....la medicina esta avanzada hoy en dia, hay nuevos tratamientos en dermatologia...puedes visitar la clinica de la piel y vitiligo en LIMA.
alaaaa, hasta hace poco yo pensaba q las manchas que salían ya quedaban así, pero sí sabía que se podía detener el avance...buen dato...por cierto... la clinica del cabello y la piel tiene malos reviews en internet...siendo tan conocida.
 
alaaaa, hasta hace poco yo pensaba q las manchas que salían ya quedaban así, pero sí sabía que se podía detener el avance...buen dato...por cierto... la clinica del cabello y la piel tiene malos reviews en internet...siendo tan conocida.
cuando lo visites veras la diferencia....es mas cualquier dermatólogo te puede tratar...
 
tenor.gif
 
Arriba Pie