Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Terrible: Delincuente degolló a una mujer delante de sus 5 hijos

jaribachi

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
1 Jun 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Para cuando la pena de muerte en el peru? o es que aun siguen pensando que somos una sociedad como la suiza.

--------------------------------------------------------

Un delincuente asesinó a una madre de familia identificada como Elvira Salas Collazos delante de sus 5 hijos al interior del colegio Nazareno, en Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según América Noticias, la mujer, quien se desempeñaba como guardiana de la escuela, fue degollada por el facineroso en una de las viviendas adecuadas al lado del colegio.

La intención del delincuente, quien solo ha sido identificado como Alexander, era robar el colegio, y aunque no pudo lograrlo,secuestró a una de los menores, de 7 años, y la mantuvo cautiva durante varias horas.

Tras la llegada de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía , y sin realizar ningún disparo, el malhechor liberó a la niña.

El sujeto fue llevado al hospital María Auxiliadora, pues se realizó un corte. Los agentes del orden llevaron al delincuente al nosocomio, en medio de agresiones de los pobladores de la zona, que estaban indignados por el hecho.

Los otros menores serán llevados a la comisaría de Pamplona Alta para reunirse con sus familiares.

http://trome.pe/actualidad/san-juan...staque2#ooid=wwaHFjcTrt7TOttE6rmxEYznRi-Xcbhd
 
Arriba Pie