Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Texas presenta cargos criminales contra serie pedofila de Netflix

¿Estas en contra de la pedofilia en series?

  • Si

  • No

  • Soy Yzz y la apoyo


Los resultados solo son visibles tras votar.

El Negrito

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2020
Mensajes
348
Puntos
9
Condado de Texas presenta cargos contra Netflix por ‘Cuties’




Reuters

California.-
Netflix Inc enfrenta una acusación penal en un condado de Texas por promover imágenes lascivas de una niña en la película francesa ‘Cuties’, según un comunicado de la oficina del fiscal de distrito del condado de Tyler. El documento, presentado el 23 de septiembre, dijo que Netflix promocionó material de la película que muestra la exhibición lasciva de la zona púbica de una menor de 18 años vestida o parcialmente vestida, lo que atrae el interés lascivo en el sexo.

Un gran jurado de Texas, Estados Unidos, emitió una demanda contra la plataforma Netflix de promover material visual «lascivo» de menores de edad, a raíz de la película francesa ‘Cuties’ (‘Guapis’ en España).

Según reseña The Texas Tribune, Lucas Babin fue el fiscal que interpuso la acción. Babin es hijo de uno de uno de los miembros del Partido Republicano, Brian Babin, quien junto con otros legisladores presentaron una carta al Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, para que actuara en contra de la cinta.


La acusación fue presentada el 23 de septiembre, informó el representante de Texas, Matt Schaefer.


La denuncia señala que Netflix promovió, distribuyó y exhibió material que «describe la exhibición lasciva de los genitales o el área púbica de un menor de 18 años vestido o parcialmente vestido» por el «interés lascivo en el sexo».
También afirma que la obra no tiene un «valor literario, artístico, político o científico serio».


En respuesta a la acusación, Netflix declaró a NBC News que el cargo «no tiene fundamento«. De acuerdo a la plataforma, ‘Cuties’ consiste un «comentario social contra la sexualización de los niños pequeños». «Apoyamos la película», agregó .


‘Cuties’, que narra la historia de una niña de 11 años que intenta evitar problemas familiares y descubre el ‘twerking’ ( designa el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales) se estrenó en Netflix a principios de septiembre. El film provocó una ola de acusaciones a la plataforma de sexualizar a menores y «normalizar la pedofilia», así como llamamientos a boicotear el servicio.


Desde antes de su estreno en la plataforma de streaming, Cutties recibió numerosas críticas por el afiche que la representaba, por considerar que las niñas, menores de edad que aparecían en el mismo, eran sexualizadas.


A través de redes sociales, usuarios usaron el hashtag #NetflixPedofilia para acusar a la nueva producción de la plataforma streaming de sexualizar a menores de once años.


 

jrgz1360

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
5.389
Puntos
44
la civilizacion esta en muere.
 

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Mensajes
54.611
Puntos
114
He visto cosas peores en netflixt pero ya es bueno que le pongan un estate quieto.
Lo llora @CerealGuy
 

dalktri

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
5.177
Puntos
44
Los progres quieren normalizar la pedofilia.

Baneados, dejen de consumir Netflix que está llena de series basura y no tienen ninguna película buena.
 
Arriba Pie