Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

TF1S | Temporada 2020 de Fórmula 1.

Nexus

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
4.586
Puntos de reacción
599
1920px-F1.svg.png


Llevaba semanas vislumbrándose y después de que la FIA, haya aprobado el calendario, tenemos de forma oficial los 8 primeros GP. Como novedad tenemos dos carreras consecutivas en un mismo circuito y por el momento, se da por hecho que las carreras europeas se celebrarán a puerta cerrada.
Para elaborar el calendario que constará de 18 GP, se ha tenido que quedar fuera GP como Cánada y Singapur, además de los que están cancelados, como son, GP de Australia, Países Bajos, Mónaco y Francia. En las próximas semanas se irán completando los GP, mientras tanto, puedes ver como están quedando las nuevas fechas en nuestro calendario F1:

3-.5 julio 2020 : Austria, en Spielberg (Estiria).
10-12 julio 2020: Austria, en Spielberg.
17-19 julio 2020: Hungría, en el Hungaroring (Budapest)
31 julio –2 agosto 2020: Gran Bretaña, en Silverstone (Inglaterra)
7-.9 agosto 2020: Gran Bretaña, en Silverstone
14-16 agosto 2020: España, en Montmeló (Barcelona)
28-30 agosto 2020: Bélgica, en Spa-Francorchamps.
4-.6 septiembre 2020: Italia, en Monza.
 
Última edición:
que mal lo de monaco
 
0938146.jpg


0938145.jpg


0938144.jpg


0938140.jpg


0938139.jpg


 
McLaren someterá a su equipo a un estricto protocolo

37552-n1.jpg


El Mundial de Fórmula 1 no descansa aunque esté en pleno confinamiento. Los equipos siguen trabajando a destajo para llegar de la mejor manera posible a las primeras citas de la temporada. Uno de los equipos que ha dado un paso adelante significativo es McLaren, que según Andreas Seidl ha comentado que el equipo de Woking ha dado un importante cambio en la pretemporada y ha mostrado un ritmo vertiginoso durante el invierno: "Sabemos por las pruebas de invierno que definitivamente hemos dado un buen paso adelante. Tuvimos una buena prueba, pero al mismo tiempo, los rivales también hicieron un gran trabajo".

001_small.jpg


"Entonces es importante volver a este impulso que tuvimos durante el invierno lo más rápido posible, volver a la competición y sentir ese espíritu de lucha. Con suerte, tendremos un buen comienzo de temporada. Una cosa que quedó clara durante este descanso de dos meses y medio es que hay una razón por la que nos levantamos todas las mañanas. Cuanto más largo era el parón y más tiempo estábamos lejos de las carreras, el deseo de volver a competir y compararnos con los mejores de la categoría ha sido cada vez más grande. Les puedo asegurar que personalmente y, por parte de todos los miembros del equipo, estamos realmente entusiasmados ahora por volver a Austria y ver dónde estamos".


Estricto protocolo
Seidl ha comentado que están aislando ya a sus ingenieros con tal de llegar en las mejores condiciones posibles a la primera cita de la temporada: "Estamos haciendo mucho trabajo para estar listos para Austria. Habrá muchos procedimientos nuevos para asegurar el distanciamiento social y habrá que llevar mascarillas. Estamos dedicando mucho tiempo a esto. También estamos preparando los coches y por último pero no por ello menos importante, estamos practicando mucho las paradas para estar listos. Estamos llevando a gente de vuelta al McLaren Technology Centre. Es muy importante que aceleremos la producción de piezas al 100% porque como podéis imaginar, para hacer ocho carreras en 10 semanas necesitamos muchas piezas listas en caso de accidente", finalizaba el de McLaren.

 
Arriba Pie