Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tienes algun pariente que se haya relacionado o formado familia con algun veneco(a)?

Bruce Kent

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 May 2024
Puntos de reacción
176
O peor, que se hayan metido con una luchona o luchón con cria veneca
¿Como lo sobrellevan los parientes del o la venecolover?

No hay venegrolover que de la cara porque simplemente venegrolover y orgullo en una sola oración no existe

nada broer, todos somo 100% chalacos,
con nuestras sabrosas chalacas nos basta y sobra, y lo saben .nokia

Si la cojuda de mi prima Gerente de una fabrica se llevo a su empleado veneco a los yunaites para casarse pero ya se separaron pero el macaco logro lo ke keria llenarla y ahora tienen un simiecito pero como ella es full chamba el mono cuida al bebe pero le saca harta plata

En mi familia no, por suerte, pero en el colegio de mi hermano menor cada vez hay más niños venezolanos que llegaron al país gracias a que sus mamás (venecas jóvenes en su gran mayoría) comenzaron una relación con peruanos, los típicos chipitaps jeropas pero que manejan buen billete. Tarde o temprano esas mujeres van a terminar sacándoles la vuelta, ya sea con los papás biológicos o con otros peruanos, pero los muy coyudos van a seguir manteniéndolas. Ese es el motivo por el que más del 90% de venecos que han llegado se han logrado quedar.

No gracias a Dios, si aparece alguien lo expectoro de la familia así de simple.

En mi familia no hay cojudos. Claro que no.

Lo que sí es que tengo algunos primos que se levantan venecas chibolas porque son bien culisueltas, muchas de ellas menores de edad. Ya les dije que tengan cuidado y que se pongan tres preservativos.

Mi familia suele ser parca, de hablar tranquilo y sin hacer bochinche. Imagínate una reunión donde esté presente un espécimen caribeño comportándose todo alaracoso.. No hay forma en que nuestra forma de ser y cultura familiar pueda mezclarse con la de un subhumano de esos. Además, nosotros los cuchillos solo los usamos en la cocina.

Aún no me he enterado ..ni yo me mezcló con Venecos . Ojalá no caigan mis primos

Arriba Pie