Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Tienes cuenta en banco GNB que paga el 4.5% en cuenta de ahorros?

YamiYugi

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 May 2019
Baneados alguno de ustedes tienen cuenta o experiencia con el banco GNB que paga el 4.5% en cuenta de ahorros? Saben con qué cajeros trabaja?

Pichincha pagaba 4.5% pero bajaran su tasa de interés en diciembre a 4.

Drchapatin

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
25 Feb 2019
Saca tu plata y compra dólares ... Ahorita está todo jodido , yo tenía en 2 cajas ya lo saqué no soy cojudo

Drchapatin

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
25 Feb 2019
Eso ocasiona que empeore mas weberto, esto del dólar siempre fue así, en unos meses se estabiliza.
No creo lo creo , compre q un buen precio 3.5 , vamos a mal .. eso solo tú te crees el cuento que dice la ministra y las redes ya antes había sacado otro ahorro más que tenía a inicios de años creí que pasaría algo con el gobierno pero llegó el covi gane bien

cccp007

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
19 Jun 2019
No creo lo creo , compre q un buen precio 3.5 , vamos a mal .. eso solo tú te crees el cuento que dice la ministra y las redes ya antes había sacado otro ahorro más que tenía a inicios de años creí que pasaría algo con el gobierno pero llegó el covi gane bien
cuantos años tienes webon?

Arriba Pie