Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tienes cuenta en banco GNB que paga el 4.5% en cuenta de ahorros?

YamiYugi

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 May 2019
Mensajes
1.797
Puntos de reacción
813
Baneados alguno de ustedes tienen cuenta o experiencia con el banco GNB que paga el 4.5% en cuenta de ahorros? Saben con qué cajeros trabaja?

Pichincha pagaba 4.5% pero bajaran su tasa de interés en diciembre a 4.
 
Saca tu plata y compra dólares ... Ahorita está todo jodido , yo tenía en 2 cajas ya lo saqué no soy cojudo
 
Tengo cuenta en foros Perú :p
 
Saca tu plata y compra dólares ... Ahorita está todo jodido , yo tenía en 2 cajas ya lo saqué no soy cojudo
Eso ocasiona que empeore mas weberto, esto del dólar siempre fue así, en unos meses se estabiliza.
 
Eso ocasiona que empeore mas weberto, esto del dólar siempre fue así, en unos meses se estabiliza.
No creo lo creo , compre q un buen precio 3.5 , vamos a mal .. eso solo tú te crees el cuento que dice la ministra y las redes ya antes había sacado otro ahorro más que tenía a inicios de años creí que pasaría algo con el gobierno pero llegó el covi gane bien
 
No creo lo creo , compre q un buen precio 3.5 , vamos a mal .. eso solo tú te crees el cuento que dice la ministra y las redes ya antes había sacado otro ahorro más que tenía a inicios de años creí que pasaría algo con el gobierno pero llegó el covi gane bien
cuantos años tienes webon?
 
Arriba Pie