Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

todas las cuentas clones de jose carlos arteaga

Doctor Monique

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Sep 2015
Puntos de reacción
1
eslavom vom
danilo
freddy
kururo
abraxas
klp
teton ampuero
rikardo markina
resm_
wonderwall123

que pasa @macd ahora te clonas como la vez pasada que lo hiciste para que todos recordemos que te faltaban un par de mensajes para ser mienbro legendario y te salio el tiro por la culata

Todos esos son sus clones, menos klp. Ese serrano de joze karloz arteaga para metido todo el día en el net y aquí, es un sin vida al 100%.

chivonino eres tarao :eek::p:risota:

Concuerdo contigo, pero klp y kururo no van ahí, y wonderwall123 es clon del pide pingas....pero los demás si son clones de ese sin vida de mierda...eso que te faltaron más, por ejemplo, jeanzito , nina la chiclayana, italy85, y otros más que no recuerdo, pero en conclusión es un pobre tarao que se la quiere dar de palomilla de pc metido las 24 horas aqui

Cuanta clonchudez veo aqui

jzjzjz como me lo rio.

eslavom vom
danilo
freddy
kururo
abraxas
klp
teton ampuero
rikardo markina
resm_
wonderwall123

zerrauzuario nuevo , zolo 3 menzajez quien maz que el mutante enfermo chiclayano que paga a una tunera para que haga voocarooz hue hue zerranina el multante multicuentaz , cuando mueztrez una captura azi ahi recien habre el hocico mutante zin vida , no nezezito clonez para humillarloz ziempre lo he hecho con mi cuenta principal a diferencia de ti mutante que haazta hablaz con tuz clonez y pienzaz que chiclayo ez otro paiz , anda a juerguear con tuz amigoz imaginarioz zalidoz de tu mente enferma hue hue hue
todoz zavemoz que erez un enfemo bipolar
2iuxlvp.jpg

chiclayano zin vida que traizionaz hazta a loz que dicez zer tuz amigoz
@macd = @Armando Paredes
262odwp.jpg

y para colmo me dice que tengo clones, yo no me creado ningún clon en este foro de mala muerte, y acá esta sus otras cuentas de este sin vida que se para todo el dia en este foro ,tiene en su usb que se lo mete al orto todos los memes que se ha robado ...

@jose carlos arteaga

jose carlos artega

@Goku, les puedes decir a estos sin vidas si me he creado clones en este foro?

Última edición:
y para colmo me dice que tengo clones, yo no me creado ningún clon en este foro de mala muerte, y acá esta sus otras cuentas de este sin vida que se para todo el dia en este foro ,tiene en su usb que se lo mete al orto todos los memes que se ha robado ...

@jose carlos arteaga

jose carlos artega

@Goku, les puedes decir a estos sin vidas si me he creado clones en este foro?
sigo esperando q cierren esta pagina, zerrano tarado.

Arriba Pie