Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Toledo afirmó que su suegra compró casa en Las Casuarinas para alquilarla

Sheriff Woody

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 May 2013
Mensajes
557
Puntos de reacción
238
El ex presidente reconoció que viajó con Eva Fernenbug en enero de 2012, cuando se creó Ecoteva Consulting, pero negó haber participado en sus negocios
611567.jpg

(Archivo El Comercio)

El ex presidente Alejandro Toledo confirmó que el viaje a Costa Rica, en enero de 2012, lo hizo acompañando a su suegra, Eva Fernenbug, quien llegó al país centroamericano para constituir la empresa Ecoteva Consulting Group.
“Yo voy a América Latina y América Central a acompañar a mi suegra pero yo no tengo nada que ver con la compra de nada. (...) Es un negocio entre el señor Yosef Maiman y la señora Fernenbug”, comentó esta noche al responder a los cuestionamientos por la millonaria compra de inmuebles en Lima realizada por su suegra.

Seguir leyendo: Toledo afirmó que su suegra compró casa en Las Casuarinas para alquilarla

Como que demasiadas mentiras no? :pondr:
 
Los judios son peligrosos.
 
Arriba Pie