Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tongo anuncia su cuenta en OnlyFans

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
El cantante peruano contó que a sus 63 años ha incursionado en la popular página debido a la pandemia del COVID-19


UJKOR4PHB5DY7HCWK7H6JLAZJQ.jpg



El cantante Abelardo Gutiérrez, más conocido en el mundo artístico como Tongo, reapareció con mejor semblante y anunció a sus 63 años que ha creado su cuenta en la popular red social ‘Onlyfans’.

Como todos los artistas y todos los músicos hemos estado cumpliendo la cuarentena sin trabajar, he tenido que hacer conciertos virtuales, he tenido que hacer saludos virtuales para la gente, saludos personalizados aunque no cobro mucho así tenga más de un millón de suscriptores”, contó ‘Tongo’ a las cámaras de ‘Modo espectáculos'.

Asimismo, ‘Tongo’ confesó que ha se ha creado su cuenta en Onlyfans y que cobrará 100 dólares por cada foto que suba a la plataforma.

Ya me he creado mi cuenta de Onlyfans. Voy a salir con un tomate en la boca. Por lo menos cada fotografía costará 100 dólares porque mi cuerpo es natural. Cobraré según mi peso”, comentó entre risas el cantante.

Cabe mencionar que ‘Tongo’ no es la primera figura de la farándula que anuncia su incursión en la página ‘Onlyfans’. Algunos modelo y cantantes como Leslie Shaw ya cautivan a sus seguidores con sus infartantes fotos.

Por otro lado, el popular cantante también se encuentra súper contento por el lanzamiento d ela menor de sus siete hijos como solista.

Yo vengo trabajando en la música aproximadamente hace cuatro años, pero digamos que recién este año lo he hecho de una manera más profesional y pública con el apoyo de mi padre”, contó la joven llamada Cinthya, quien dijo que ya tiene dos canciones en la plataforma de YouTube.
 
Sin comentarios
 
Tonguito al menos chambea

no como el gordo Swing que vive del tarjetazo CaViaR zacapista
 
Bueno, es que con la pandemia ya no puede hacer sus conciertos ni grabar sus covers, pero si sus fans lo apoyan no está mal.
 
Por los covers no gana nada.

Los videos de sus covers los tiene monetizados. Si gana dinero, pero creo que una parte se va para el autor también.

Mas gana con sus conciertos, pero como ahora no puede hacerlos, seguro se tuvo que abrir esa cuenta para pedir apoyo a sus fans.
 
Arriba Pie