Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tony Lewis, cantante de la banda The Outfield, falleció a los 62 años

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte del músico británico.

ZC5ATYEP3BHTHEBRTLQGBQLJGA.jpg


Tony Lewis, voz principal y bajista de la banda británica The Outfield, falleció a los 62 años. Fue mediante sus redes sociales que se dio a conocer la noticia de la repentina muerte del músico en su casa este lunes.

“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes”, señala el comunicado.

En el corto mensaje publicado en su cuenta de Instagram también se pide respeto y privacidad para la familia de cantante en este momento tan difícil.


Lewis y su banda The Outfield alcanzaron el éxito en la década de los 80. Ellos se formaron en Manchester, Reino Unido y estuvo conformada por Lewis, John Spinks y Alan Jackman.

Se conoce que al inicio de la banda se llamó al inicio Sirius B y The Baseball Boys. En 1985 estrenan su disco debut llamado “Play Deep” que fue tres veces disco de platino en Estados Unidos. Su éxito “Your Love” alcanzó el puesto número 6 en el Billboard Hot 100.





Justo ayer estaba jugando al Vice City escuchando su voz en la radio del juego :PepeHands.:cray: . RIP
 
QEPD el broer, aunque como no es Salsa aqui en mi Callao Puerto Querido nadie lo conoce y lo sabes
 
Arriba Pie