Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

TRASLADO INTERNO UNMSM MEDICINA

Jack Melbourne

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Abr 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Gente,:bye::bye: que me recomiendan?. Actualmente estoy en inicios carrera de obstetricia, sin embargo quiero medicina. Se me a bajado la moral ya q ful esfuerzo sin embargo son pesimamente remunerados. Alguien es obstetra, digame si es cierto o solo algunos casos.
Saben como es eso del traslado interno? Cual es mas sencillo, examen regular o especial? Leo sus consejos gente. Sean sergios.:cafe::bye:
 
Donde mierda esta @ilduce foreando en el foro de ghino de seguro y @klp ???
 
Gente,:bye::bye: que me recomiendan?. Actualmente estoy en inicios carrera de obstetricia, sin embargo quiero medicina. Se me a bajado la moral ya q ful esfuerzo sin embargo son pesimamente remunerados. Alguien es obstetra, digame si es cierto o solo algunos casos.
Saben como es eso del traslado interno? Cual es mas sencillo, examen regular o especial? Leo sus consejos gente. Sean sergios.:cafe::bye:
Mas sencillo es el examen regular, por traslado interno a las justas habrá 2 vacantes
 
Sí, básicamente nadie la hace por traslado, me temo. Una amiga quiso entrar Enfermería y no estuvo ni cerca de lograrlo

Si no tienes suficiente dinero para jugártela en la CEPREUNMSM, solo te queda pagar examen regular y competir con gente que lleva más de un año estudiando el temario
 
por traslado interno es bien yuca, va un huevo de gente y solo tienes 2 vacantes
 
Invocaría a @la chiquitita pero no sé si tiene cuenta aquí
 
Y si ingresa por examen general, y ya había avanzado 2 años de Biología, por ejemplo ¿le convalidan los cursos o no?
 
Como dice el de arriba

Bueno yo tengo un primo que estudio medicina en Ica, aquí no la agarro ni en la Villareal y ahora me enteré que tiene tremenda casa ahí, con carro y todo
 
Yo me froto las manos con el dinerín que voy a sacar cuando me gradúe. Imagina perder tu tiempo y estudiar otra cosa... :pepeHappy:
 
si puedes trasládate en medicina no hay pierde , obstetricia esta medio fregado
 
Traslado de san marcos es bien yuca,curioso caso porque en otras áreas conviene más hacer traslado que dar examen general pero medicina hay tanta gente que los dos casos son trancas,mano yo te recomiendo que termines tu carrera o sino mires si hay traslado a médicina a otra uni(no creo)
Tengo un familiar que era lo que tú si mal no recuerdo,y ahora estudia medicina,mientras trabaja(lo va a terminar en menos tiempo) ,de esto no estoy muy seguro pero es algo que se hace en otras carreras,deberías preguntar a tus profesores con confianza,ellos saben que no es tu primera opcion
 
Arriba Pie