Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Trepadora: Veneca modelo le saca la leche a youtuber millonario luisito comunica

cccp007

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2019
Mensajes
30.780
Puntos de reacción
11.190
El famoso youtuber mexicano se consiguió una novia veneca para que le saque la leche, la veneca se le ve feliz porque saca harto dinero:

 
que pasa viejo? te ha follado un veneco? hagase ver la próstata mejor.
 
Le tienes envidia porque no tienes una veneca que te saca la leche :woww:
 
Es veneca?, yo pensaba que era mexicana por que no tiene acento mierdero caribeño. Bueno que se puede esperar de un homosexual progresista.
 
eh notado que la nueva novia de luisito siempre se le ve aburrida en los videos, obviamente solo quiere su dinero
pero si que tiene suerte luisito
EgxYqt6WAAY7lYn.jpg:large
 
Es veneca?, yo pensaba que era mexicana por que no tiene acento mierdero caribeño.
Igual pensé que era mexicana, sino que para que la acepten ha cambiado un poco su acento. Me di cuenta cuando exagera, todos los venecos son exagerados.
 
Igual pensé que era mexicana, sino que para que la acepten ha cambiado un poco su acento. Me di cuenta cuando exagera, todos los venecos son exagerados.
Cierto, ahora el manginaso le da una vida de lujos llevandosela de viaje por el mundo, la veneca lo esta viviendo bien al pobre, es el destino de los manginas.
 
Arriba Pie