Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Triste cumpleaños pa mi :'/

Jaja pero a pesar de ese puntaje, aún no logro superarte... ta díficil.

Pero como dice el forero, trata de distraerte en otra cosa. No se... si quieres jugamos un multiplayer que dices xd.

Piensa que todos deben estar pasando por situaciones similares. Y que a pesar de ello, tratan de seguir adelante.

Yo también pase por una etapa depre hace un par de años y aprendí mucho de ella. Ahora trato de ver las cosas de otra manera, tratando de mantener el optimismo.:)
Hmm si pe
Quisiera jugar más tarde pero cada vez que veo el juego me da miedo entrar porque ya me superaron el primer puesto por más de 10 mil puntos, ni de vainas la hago :'0 afecta mi HONOR

bueno

en poco estrenan the mandalorian
y olvidarás absolutamente todo
Xd bueno no soy fan de lo Star Huasca lel
Que más cositas hay en el Disney plus?
 
No era de festejar mi cumpleaños desde hace aaaaAños, porque por algún motivo casi siempre caía en los días que me bajaba Andrés (como hoy) y normal, no me afectaba

Pero este año es más depresivo que nunca después de haber perdido a unos familiares y que el covid me haya tocado dos veces :/ Lo que daría porque se permitan las reuniones ahora aunque sea para olvidar todo lo que ha pasado en los últimos 8 meses

Que año más mierda carajo....
Feliz diablo soli,te invito unos buenos bates de mi Orange Kush que te pondran happy :cigarr::pepeHappy:
 
No te conozco weon
 
Arriba Pie