Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Tu familia en el barrio alguna vez tuvo problema con otros vecinos?

HildaOlga

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Dic 2022
Mensajes
129
Puntos de reacción
86
¿ alguna vez tu familia tuvo problemas con otros vecinos?
 
Problemas no, pero si mi papá discutió con un vecino que estaba haciendo una construcción antirreglamentaria que afectaba nuestra propiedad. El tipo se puso malcriado y no quiso hacer caso, le puse varias quejas vecinales y la Municipalidad le puso varias multas, el tipo se molestó vino a reclamar a la casa y desde ahí nos agarro cólera, aunque años después, ayude a su hijo que había sido detenido por la policía y se arreglaron las cosas
 
Problemas no, pero si mi papá discutió con un vecino que estaba haciendo una construcción antirreglamentaria que afectaba nuestra propiedad. El tipo se puso malcriado y no quiso hacer caso, le puse varias quejas vecinales y la Municipalidad le puso varias multas, el tipo se molestó vino a reclamar a la casa y desde ahí nos agarro cólera, aunque años después, ayude a su hijo que había sido detenido por la policía y se arreglaron las cosas
Le hubieras dado una paliza, esa gente no entiende que el culpable es él, no otra persona.
 
Le hubieras dado una paliza, esa gente no entiende que el culpable es él, no otra persona.

Paliza para que después me denuncie y perder el tiempo en un proceso penal por lesiones o faltas?

Con las multas que le pusieron tuvieron que cancelar la obra y arreglar todo lo que habían malogrado, ya que en total tenia que pagar como 30 mil soles. Por sacar a su hijo que estaba con requisitoria le cobre 2 mil soles, hice terminación anticipada y lo liberaron y normalmente por un tema como ese, cobro mil soles
 
Última edición:
Le hubieras dado una paliza, esa gente no entiende que el culpable es él, no otra persona.
Ambos tienen razón, dan ganas de golpear a esa gente ya que por las buenas no entienden, pero el peligro de hacer eso es que aún teniendo razón si te denuncian puedes perder.
 
Mi mamá es un amor mi papá es un poco fastidioso sobretodo cuando los niños juegan con la pelota y tiran en la puerta de mi casa varios vidrios han roto y no quieren pagar,habiendo una cancha de fútbol en frente,mi papá le pincho la pelota y una de las mamás la más lisa se puso boca a boca con mi papá casi le pega pero se molestó y se fue
 
Paliza para que después me denuncie y perder el tiempo en un proceso penal por lesiones o faltas?

Con las multas que le pusieron tuvieron que cancelar la obra y arreglar todo lo que habían malogrado, ya que en total tenia que pagar como 30 mil soles. Por sacar a su hijo que estaba con requisitoria le cobre 2 mil soles, hice terminación anticipada y lo liberaron y normalmente por un tema como ese, cobro mil soles
Ah.. encima el hijo de ese Señor tenía Requisitoria, q tal familia de m....

Yo que tu , tomaba el caso y perdía el caso a propósito o lo extendía por años ( vease el caso Del fiscal Domingo Pérez) . Y seguía cobrándole al papá explicándole q su hijo al tener Requisitoria y demás webadas técnicas (para q el viejo No entienda bien )era un caso largo y tedioso..
 
Ah.. encima el hijo de ese Señor tenía Requisitoria, q tal familia de m....

Yo que tu , tomaba el caso y perdía el caso a propósito o lo extendía por años ( vease el caso Del fiscal Domingo Pérez) . Y seguía cobrándole al papá explicándole q su hijo al tener Requisitoria y demás webadas técnicas (para q el viejo No entienda bien )era un caso largo y tedioso..

Era un tema de omisión de alimentos, algo bastante sencillo, cualquier abogado hubiera podido solucionar el tema y yo por ese motivo por llevar el proceso le cobré sobre precio, para los 15 minutos que hablé
 
Yo no saludo a ningún vecino porke no doy confianza a huevadas. Puro inmigrante de mierda no más hay por donde vivo, y sus costumbres dan asco. Pienso largarme de este vecindario.
 
Arriba Pie