Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Tu primer amor raro - Cuentalo.

jrgz1360

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
1.210
Puntos de reacción
483
Mi primer amor raro fue a los 23 con una chica que trabajaba conmigo, ella tenia 19 años y ambos trabajábamos juntos. Al principio no me atraía ya que era media renegona , aparte tenia novio, pero con los meses de estar codo a codo me empezó atraer su forma de ser, su forma de pensar y mas que nada su carácter. Era atractiva pero eso para mi se convirtió en secundario (cosa rara en mi) ya que nunca me atrajo eso de ella y eso es un indicador extraño. La agregue al facebook y me entere mas de su vida y conversábamos regularmente.

Al mes mi comportamiento cambio, todo lo que me decía o lo que a ella le pasaba me impactaba ya sea de manera positiva o negativa, cuando estaba triste yo me ponía triste, cuando estaba alegre yo estaba alegre, cuando se molestaba conmigo yo me disculpaba, cuando alguien se metía con ella me exaltaba , deje de molestarla como si fuera una amiga y otras cosas cambiaron en mi forma de ser. Como nunca había sentido eso me tomo un tiempo darme cuenta que me gustaba. Todas las relaciones que había tenido antes de eso fueron muy vacías es decir estaba con alguien en ese momento pero era porque había sexo de por medio o para pasarla bien.

Ella se dio cuenta e mi comportamiento y empezó acercarse a mi. En una fiesta de la empresa de fin de año tomamos, bailamos, jugamos, y un par de besos nos dimos en el taxi de regreso que tomamos juntos (yo tome la iniciatica). Ella tenia enamorado en ese momento según me dijo y se bajo del taxi, pero había nacido algo entre los dos.

Nos sentimos incómodos por esos besos en esa fiesta en los días siguientes, lo que causo que nuestra relación se volvio mas insipida. A las 2 semanas nos besamos accidentalmente de nuevo (ella estaba atrás y al voltear yo el rostro nuestros labios se tocaron) ella se molesto en ese momento yo me hice el loco, pero despues de unos dias paso de nuevo. Me saco de quiso esos juegos cojudos y le dije que me gustaba, ella se quedo callada y me dijo que estaba con alguien que no podia y si sentia algo por mi pero no sabia que era. No se si fue el destino pero me trasladaron a otra sucursal al día siguiente, lo que ocasiono que ya no nos viéramos de nuevo. El facebook me bloqueo.

A veces la recuerdo y me pongo a pensar en ella y lo que pudo ser. Nunca me senti igual con otra mujer.

Cuenta tu amor raro
 

Cringer

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
23 Abr 2020
Mensajes
266
Puntos de reacción
71
Tuve una enamorada Moqueguana que tenía cara de riñon
 

Pirates of caribbean

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
487
Puntos de reacción
91
amor raro es hacer a otro pata cachudo???jajajajaj increible las fantasias de los peruanos,le encanta el incesto la infelidad,no esta mal ser mujeriego pero si sabias que tenia novio ,hay mas mujeres brox
 

Mat789

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
5.080
Puntos de reacción
2.612
Querías hacer cachudo a otro gilberto, la flaca fiel no era
 

Hestia

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
2.114
Puntos de reacción
8.371
Amor raro :pondr:se besaron accidentalmente :blink:
 

Vann_

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
11 Ago 2019
Mensajes
395
Puntos de reacción
206
Una vez en la academia,estuve con una chica,yo estaba enamorado de mi ex en ese momento,y pues no me interesaba tal flaca,y parece que yo a ella tampoco,y solo nos veiamos para coger en su casa,me parecia raro pq ella era wapa,y yo soy recontra cholazo
 
Arriba Pie