Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tu primer amor raro - Cuentalo.

jrgz1360

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
25.911
Puntos de reacción
12.189
Mi primer amor raro fue a los 23 con una chica que trabajaba conmigo, ella tenia 19 años y ambos trabajábamos juntos. Al principio no me atraía ya que era media renegona , aparte tenia novio, pero con los meses de estar codo a codo me empezó atraer su forma de ser, su forma de pensar y mas que nada su carácter. Era atractiva pero eso para mi se convirtió en secundario (cosa rara en mi) ya que nunca me atrajo eso de ella y eso es un indicador extraño. La agregue al facebook y me entere mas de su vida y conversábamos regularmente.

Al mes mi comportamiento cambio, todo lo que me decía o lo que a ella le pasaba me impactaba ya sea de manera positiva o negativa, cuando estaba triste yo me ponía triste, cuando estaba alegre yo estaba alegre, cuando se molestaba conmigo yo me disculpaba, cuando alguien se metía con ella me exaltaba , deje de molestarla como si fuera una amiga y otras cosas cambiaron en mi forma de ser. Como nunca había sentido eso me tomo un tiempo darme cuenta que me gustaba. Todas las relaciones que había tenido antes de eso fueron muy vacías es decir estaba con alguien en ese momento pero era porque había sexo de por medio o para pasarla bien.

Ella se dio cuenta e mi comportamiento y empezó acercarse a mi. En una fiesta de la empresa de fin de año tomamos, bailamos, jugamos, y un par de besos nos dimos en el taxi de regreso que tomamos juntos (yo tome la iniciatica). Ella tenia enamorado en ese momento según me dijo y se bajo del taxi, pero había nacido algo entre los dos.

Nos sentimos incómodos por esos besos en esa fiesta en los días siguientes, lo que causo que nuestra relación se volvio mas insipida. A las 2 semanas nos besamos accidentalmente de nuevo (ella estaba atrás y al voltear yo el rostro nuestros labios se tocaron) ella se molesto en ese momento yo me hice el loco, pero despues de unos dias paso de nuevo. Me saco de quiso esos juegos cojudos y le dije que me gustaba, ella se quedo callada y me dijo que estaba con alguien que no podia y si sentia algo por mi pero no sabia que era. No se si fue el destino pero me trasladaron a otra sucursal al día siguiente, lo que ocasiono que ya no nos viéramos de nuevo. El facebook me bloqueo.

A veces la recuerdo y me pongo a pensar en ella y lo que pudo ser. Nunca me senti igual con otra mujer.

Cuenta tu amor raro
 
Tuve una enamorada Moqueguana que tenía cara de riñon
 
amor raro es hacer a otro pata cachudo???jajajajaj increible las fantasias de los peruanos,le encanta el incesto la infelidad,no esta mal ser mujeriego pero si sabias que tenia novio ,hay mas mujeres brox
 
amor raro es hacer a otro pata cachudo???jajajajaj increible las fantasias de los peruanos,le encanta el incesto la infelidad,no esta mal ser mujeriego pero si sabias que tenia novio ,hay mas mujeres brox
Todos somos victima de nuestras emociones.
 
No leí ni mielda
 
Querías hacer cachudo a otro gilberto, la flaca fiel no era
 
Amor raro :pondr:se besaron accidentalmente :blink:
 
Una vez en la academia,estuve con una chica,yo estaba enamorado de mi ex en ese momento,y pues no me interesaba tal flaca,y parece que yo a ella tampoco,y solo nos veiamos para coger en su casa,me parecia raro pq ella era wapa,y yo soy recontra cholazo
 
Tenía yo 17 años, fue con una cuica de 16. Cuando nos trasladamos de parroquía me llamo la atención porque era bien blanquita y de aspecto fragil, pero su familia era muy respetada porque son cuicos o de mucho dinero, pero no se senti de menos sino forge una amistad con ella rápidamente, con el tiempo yo creí ´´que la iba enganchando conmigo´´. Todo parecía bueno, su padres y los míos se llevaban bien aunque la diferencia económica era abismal, yo clase media ella riquisima. Estabamos 8 meses saliendo como amigos pero yo creía que ´´la estaba enamorado´´. Te explicaré el porque de mis comillas. Cuando ocurrío la primera relación física no fue salvaje pero tampoco un tempano de hielo. Luego de unas semanas poco a poco se fue alejando, y me dijo llorando que teníamos que dejarlo porque se sintió inmoral y asentí me aleje también. A los dos años la volví a ver y me emocione fue una conversación normal, y entre risas me pidió perdón por haberme manipulado y yo me quede como que ¡what the hell! muy muy extraño, me confeso que durante ese año quería saber que tanto ella podía retener a un hombre enamorado aunque le diera vueltas y vueltas al asunto y conmigo fue su primera vez por eso me decía que le gustaba ser tratada delicadamente sino cortaría todo lazo con cualquiera, por eso yo de borrego hasta me daba cosa que tomara helado porque le podría doler la cabeza. Igual la conversación termino bien y quedamos como personas que se aprecian. Lo que más Gracias doy a Dios es que no haya tenido algún tipo de repercusión o eso que llama ´´karma´´, ante todo siempre le pedía a la Virgen por su vida y ahora es a Dios quien oro por ella.
 
Última edición:
Arriba Pie