Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tv 32 pulgadas no compren JVC, HAIER (androidtv)

ES UN SERRANO QUE SE CREE QUE SABE DE TECNOLOGIA PERO LO PARAN ESTAFANDO EN LAS MALVINAS DONDE COMPRA SUS TV. :lolx2:

En serio. Yo no entiendo a esa gente que trabaja como mierda y se compra lo peor solo por tener algo.
 
ES UN SERRANO QUE SE CREE QUE SABE DE TECNOLOGIA PERO LO PARAN ESTAFANDO EN LAS MALVINAS DONDE COMPRA SUS TV. :lolx2:
Oye Llama , encima de ser queso serraneas jajaja sigue tecleando desde tu cerro y jato prefabricado. Cuando te escuelean te arde el poto. Ya es tu problema
 
JVC No funcionan su Sintonizar tv digital , una huevada.
JVC demora un culo y no agarra canales 2,4,5 solo 7 para arriba
, el Haier no agarra ni uno , ni abre bien el Menu para escanear.
NO dejen q te floreen q primero paga ,para sacarlo de almacen , esas son huevadas. Pruebalo y lo llevo le dije.
como se ve q no funciona me arranque , ya vuelvo tio . (florean q en tu casa si va agarrar q hay garantia , ta huevon como si tuviera tiempo y paciencia)
A las finales me compre un Hyundai a S/850 manguitos , esta como cohete
Sho tengo una refri Haier
 
no ps webon, ya tengo esas caras en 55 y 65 , queria esa de 32 para tirar un tiempo. Se van a la mala estos hijos de puta. Para que chucha voy a pagar s/1200 si puedo pagar s/828 por la misma huevada __eso si es ser GIL .
Tu eres el Gil, Gil!
Pa q chicha te quejas entonces ps Gilberto!
 
Tu eres el Gil, Gil!
Pa q chicha te quejas entonces ps Gilberto!
tmr este huevon no entiende , quien se ha quejado. Ya compre otra marca q salio ok. pero advierto lo que paso con las demas. Vuelve a primario mi estimado asno
 
tmr este huevon no entiende , quien se ha quejado. Ya compre otra marca q salio ok. pero advierto lo que paso con las demas. Vuelve a primario mi estimado asno
Señor mula, se supone que al querer comprar algo investigas sus características primero, pero como eres Gil no lo haces...
 
Recomendable compren marcas conocidas como samsung ,lg y sony como ejemplos ya que en esas marcas hay mas repuestos
 
Samsung es una basura, se lagea mucho.

JVC es para coneros

LG es buena
 
A mi una empresa me regalo un Tv AOC de 32 pulgadas que venia con su TV box que no servia para nada, no se pude conectar al wifi para usar Netflix. Su sistema es horrible y su usb no lee casi ningun formato HD, buena al final solo uso para canales HD nacionales y cable.

PD: las unicas marcas chinas que parecen que tienen buen Android TV es Hisense y TCL.
 
Tmr a mí se me quemó mi tv porque le entró agua,donde me convienen reparar mi TV LED de 32 en Wilson o las Malvinas,el precio de esa tv LED 32 LG me costó algo de 1200, cuánto me podrían cobrar por repararlo.
 
Yo tengo un JVC y rinde . :meow_party:
 
Arriba Pie