Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Twitter da marcha atrás y permite compartir la noticia de los emails de Hunter Biden

Estan desesperados por evitar que se sepa la verdad de ese corrupto
 
The shit with legs.
 
Informen, avisen que sucede....
 
Twitter va a seguir censurando cualquier bomba que perjudique a Joe Biden.

Saben que si gana Trump y los republicanos ganan en el congreso, se las van a cobrar a los progres de Silicon Valley por su agenda dictatorial progre.
 
Por el rico chisme y billete tiene que bajarse los pantalones, las imagenes recien salen mientras pasan las horas.

Yo pienso que biden es trumpista como el culeado ateo ese, pero no lo necesitamos porque pagaran ambos por el comunistavirus.

Saludos.
 
Todos esos medios en manos de multimillonarios que apoyan al corrupto partido Democrata que ademas es el partido de las deportaciones masivas y las guerras. ¿Que diran ahora los ignorantes progres de FP que tanto defienden a dicha secta del mal?
 
Todos esos medios en manos de multimillonarios que apoyan al corrupto partido Democrata que ademas es el partido de las deportaciones masivas y las guerras. ¿Que diran ahora los ignorantes progres de FP que tanto defienden a dicha secta del mal?
Señor, veo que se aburrió de la censura comunista del net.

Bienvenido a este antro de la libertad de expresión y el libertinaje textual.
 
Señor, veo que se aburrió de la censura comunista del net.

Bienvenido a este antro de la libertad de expresión y el libertinaje textual.
Para nada me aburrí de FVizcarra.net en lo absoluto. A varios se nos venció la membresia y hemos tomado la decisión de no continuar alli porque ya dejo de ser un foro que esta abierto al debate libre con moderadores arbitrales, y pasó a ser la otra CGTP donde prelavece una sola voz y si no te gusta o te callas o te callan. En eso se ha vuelto y todos lo sabemos. ¿Como debatir y pedir respeto cuando la moderación te pasea tu queja y te ofende y se pone del lado del Vizcarrismo o la izquierda progre? Alli si uno pierde ante la dictadura y que ademas ha maltratado tanta gente buena que veo por estos lares, por esa gente buena es que me ves aqui y por la batalla contra los progres, hay darla, no callarse pero en un escenario donde las reglas sean igualitas para todos.
 
Para nada me aburrí de FVizcarra.net en lo absoluto. A varios se nos venció la membresia y hemos tomado la decisión de no continuar alli porque ya dejo de ser un foro que esta abierto al debate libre con moderadores arbitrales, y pasó a ser la otra CGTP donde prelavece una sola voz y si no te gusta o te callas o te callan. En eso se ha vuelto y todos lo sabemos. ¿Como debatir y pedir respeto cuando la moderación te pasea tu queja y te ofende y se pone del lado del Vizcarrismo o la izquierda progre? Alli si uno pierde ante la dictadura y que ademas ha maltratado tanta gente buena que veo por estos lares, por esa gente buena es que me ves aqui y por la batalla contra los progres, hay darla, no callarse pero en un escenario donde las reglas sean igualitas para todos.
Claro, eso mismo pensamos todos los perseguidos políticos que migramos a este espacio del lenguaje soez y la total falta de moderación.

Después de la colonización de exforeros, poco a poco este cuchitril se está convirtiendo en un espacio interesante para la enorme comunidad antiprogre que es silenciada día a día.
 
Claro, eso mismo pensamos todos los perseguidos políticos que migramos a este espacio del lenguaje soez y la total falta de moderación.

Después de la colonización de exforeros, poco a poco este cuchitril se está convirtiendo en un espacio interesante para la enorme comunidad antiprogre que es silenciada día a día.

Asi es, FP ahora si se puede decir que es el ideal para los progres, pero tambien para la izquierda castrochavista y vizcarrismo puros. Un buen forista me mostro una amonestación solo por haber escrito Vizcarrata, nada mas, pues decidió no renovar porque a otros los llaman de peores cosas y no les dicen nada. Antes adjetivizar a gente publica se pasaba, y alli es comun contra todo el que no comulgue con su ideologia emerretista.
 
No está pasando nada.
 
Arriba Pie