Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

UCV defiende al asno rata: "El que difunda la tesis del zerrano irá preso"

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015

El_Crack

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
20 Ene 2022
PENSE QUE ESTA ERA PUBLICA, ENTONCES SEGUN QUIEN TENDRA EL 60% DE PLAGIO... :peepoAngry:

DAHO

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Ya sabía que esto sucedería. Se tapa, porque la educación es un negocio poco honesto en el cual se están moviendo Acuña por el lado de la UCV en tándem con El Amauta y quiénes estén en su misma situación, jueces, congresistas, miembros de las fuerzas armadas, etc. Todo ya está orquestado y sincronizado para que quede cubierto como caca de perro. La misma caca que tienen en el cerebro los defensores de Castillo. Gracias a esas basuras, que de humanos no tienen ni el nepe, que primero votaron por él y ahora lo sostienen en el poder, brutos, bestias, ignorantes, que nos hacen pagar su ignorancia, estamos desaprovechando la oportunidad histórica de superar a Chile, a Colombia y hasta a Argentina y, más bien nos hacen ir para abajo junto al resto de LATAM.

Uno de los baneados siempre etiqueta en bloque a toda esta porquería de chupanepes de Castillo. Le pido por favor, que lo haga, porque quiero que lean todo el repudio, asco, vómito que me producen. Es una lástima que se les haya dado el privilegio de votar, debería estar reservado a gente que piense.

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
Ya sabía que esto sucedería. Se tapa, porque la educación es un negocio poco honesto en el cual se están moviendo Acuña por el lado de la UCV en tándem con El Amauta y quiénes estén en su misma situación, jueces, congresistas, miembros de las fuerzas armadas, etc. Todo ya está orquestado y sincronizado para que quede cubierto como caca de perro. La misma caca que tienen en el cerebro los defensores de Castillo. Gracias a esas basuras, que de humanos no tienen ni el nepe, que primero votaron por él y ahora lo sostienen en el poder, brutos, bestias, ignorantes, que nos hacen pagar su ignorancia, estamos desaprovechando la oportunidad histórica de superar a Chile, a Colombia y hasta a Argentina y, más bien nos hacen ir para abajo junto al resto de LATAM.

Uno de los baneados siempre etiqueta en bloque a toda esta porquería de chupanepes de Castillo. Le pido por favor, que lo haga, porque quiero que lean todo el repudio, asco, vómito que me producen. Es una lástima que se les haya dado el privilegio de votar, debería estar reservado a gente que piense.
Tranqui amigüis Beto es bien xodido y la defonderá igual

El_Crack

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
20 Ene 2022

JAJAJAJAJAJAA GENTE QUE PIENSE DICES? JAJAJA QUE HOY RECIEN PODRIAMOS SUPERAR A DEMAS PAISES? JAJAJAJA

ESTO NO ES DE AHORA, DE SER ASI NO HUBIERA PASADO NI LA OCIOSA BUENA PARA NADA DE KEIKO NI EL BURRO DE CASTILLO A SEGUNDA VUELTA, NO ES NOVEDAD, LOS ULTIMOS 8 PRESIDENTES TODOS CON DENUNCIAS Y PASARON POR CANA... EN QUE PAIS SUCEDE ESO?? JAJAJA Y ESO ES TAMBIEN GRACIAS UNA CONSTITUCION CREADA PARA BLINDAR AL PRESI Y LAS MAFIAS CREADAS, AHORA CON EL CRRANO RECIEN SE QUEJAN??? JAJAJA

SOCRATES

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019

DEJO CONSTANCIA DE MI PARTE, Q YO VOTE POR P. CASTILLO, SOLAMENTE PARA EVITAR Q KEIKO GANARA Y ASUMA EL PODER, PORQ ELLA ES PEOR Q EL CANCER ...ASI Q NO ME QUEDO OTRA OPCION Q EL CHOLO NORTEÑO....OK ENTENDIDO ??

DAHO

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
JAJAJAJAJAJAA GENTE QUE PIENSE DICES? JAJAJA QUE HOY RECIEN PODRIAMOS SUPERAR A DEMAS PAISES? JAJAJAJA

ESTO NO ES DE AHORA, DE SER ASI NO HUBIERA PASADO NI LA OCIOSA BUENA PARA NADA DE KEIKO NI EL BURRO DE CASTILLO A SEGUNDA VUELTA, NO ES NOVEDAD, LOS ULTIMOS 8 PRESIDENTES TODOS CON DENUNCIAS Y PASARON POR CANA... EN QUE PAIS SUCEDE ESO?? JAJAJA Y ESO ES TAMBIEN GRACIAS UNA CONSTITUCION CREADA PARA BLINDAR AL PRESI Y LAS MAFIAS CREADAS, AHORA CON EL CRRANO RECIEN SE QUEJAN??? JAJAJA
Aquí un claro ejemplo de furunculo a los que aludo en mi primer post.

El_Crack

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
20 Ene 2022

La rata de Dios

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2016
1652501795911.png

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
DEJO CONSTANCIA DE MI PARTE, Q YO VOTE POR P. CASTILLO, SOLAMENTE PARA EVITAR Q KEIKO GANARA Y ASUMA EL PODER, PORQ ELLA ES PEOR Q EL CANCER ...ASI Q NO ME QUEDO OTRA OPCION Q EL CHOLO NORTEÑO....OK ENTENDIDO ??
Asume tu voto nomás vallejiano

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015

valhalla

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
28 Abr 2020
Post del 28 Feb de 2022:

PEDRO CASTILLO NO VA A RENUNCIAR NUNCA, Y PEOR AUN SI TU LO PIDES..!! PEDRO CASTILOO, NUESTRO MAXIMO LIDER Q IMPLANTARA EL SISTEMA COMUNISTA EN TODO PERU DEJARA EL PODER CUANDO MUERA, Y PARA ELLO, LE SUCEDERA SU HIJO ..ENTENDISTE IMBECIL..?
Y ahora que fue oe minimi de ambiente?

La Tapada

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
Y la tal sunedu? Que hace? solo mira y calla.
Lo dije antes, la tal sunedu es complice y toma parte de toda esta corrupcion.
:cafe:

Arriba Pie