Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Uds creen que un homosexual puede cambiar a heterosexual?

Munrana

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Sep 2020
Mensajes
1.152
Puntos de reacción
516
Estoy viendo una noticia que una iglesia cambia a los gays será verdad?
 
No @Charizord ya es un caso perdido déjalo ser feliz con su papa.
 
Claro que se puede cambiar de homosexual a heterosexual y de heterosexual a homosexual. Es equivalente a pasar de enfermo a sano y de sano a enfermo.

Pero los pro perversión les niegan esa posibilidad a las personas que toman la decisión de cambiar. Y estas mismas personas estan a favor mutilar el pene, hormonearse desde los 3 años de edad, y ponerse tetas, ahí sí está bien para estos pro-perversión.
 
Claro que se puede cambiar de homosexual a heterosexual y de heterosexual a homosexual. Es equivalente a pasar de enfermo a sano y de sano a enfermo.

Pero los pro perversión les niegan esa posibilidad a las personas que toman la decisión de cambiar. Y estas mismas personas estan a favor mutilar el pene, hormonearse desde los 3 años de edad, y ponerse tetas, ahí sí está bien para estos pro-perversión.
serians bisex? :pondr:
 
No creo, siempre se le escapará el aire.
 
Deseo de todo corazón que los sodomitas se arrepientan de sus pecados y consigan curar sus desviaciones y recuperar el camino del bien.
 
No creo, la cabra siempre tira al monte
 
Es mas probable que sea bisexual y disfrute de su sexualidad con ambos.
 
Arriba Pie