Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Un hombre de verdad no le interesa si la mujer es "gerente" o gana mucho dinero

pedropabloxd

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.651
Puntos de reacción
2.979
Un hombre de verdad se vale de su trabajo, de su profesion, de sus negocios

handsome-man-near-car-luxury-260nw-398300557.jpg


images


No le interesa el puesto de la mujer o si gana mucho dinero

Al hombre le interesa la mujer con los mejores genes y con la mejor edad para la reproduccion, para dar hijos sanos y fuertes

b3d1b34a9b4db884cf9bd844f2d2cc9b.jpg


Las feministas y las treintonas, creen que un hombre con dinero le interesa que su pareja gane dinero, es una gran mentira.

cfb_139835.jpg


couple-in-convertible-picture-id577642456
 
La verdad.
Si es que yo la cagara, preferiría este tipo de mujeres.
Porque solo saben trabajar y estudiar.
Ya si es que le hiciera un hijo, la demanda de alimentos no me saldría tan cara, no se llevarían gran parte de mis ingresos.

En cambio una cholita iletrada y que sea vendedora o algo así. Fácil te va a joder en todo para que la m antengas
 
La verdad.
Si es que yo la cagara, preferiría este tipo de mujeres.
Porque solo saben trabajar y estudiar.
Ya si es que le hiciera un hijo, la demanda de alimentos no me saldría tan cara, no se llevarían gran parte de mis ingresos.

En cambio una cholita iletrada y que sea vendedora o algo así. Fácil te va a joder en todo para que la m antengas
tampoco una chibolita sin educacion, sino una cachimba que esta en primer ciclo
 
Lo más triste para algunas de estas mujeres es que a pesar de todo todavía tienen esperanzas de tener un hijo.
 
tampoco una chibolita sin educacion, sino una cachimba que esta en primer ciclo

No.
Porque nada me asegura que vaya a acabar la carrera y ejercerla.

Hay un universo de flacas entre 23 y 26 años c9n profesión y chamba que en mi consideración , si la cagas no te va a joder tanto.

Si te quedas con ella, al menos va a poner plata.

Si no te quedas con ella: o se hace la empoderada y no me pide nada o me demanda por alimentos pero no le daria mucha plata porque al set ella profesional, no le van a conceder quitarme mucha plata.
 
Le metes un rollo medio biologico como argumento valido , pero como algo desatinado lo cultural , e ironicamente si lo apruebas en el hombre con su autosuficiencia.

Busca alguien que no se quede estancada , que se supere constantemente para si y su familia (las que publican su vida en redes no cuentan,muchas veces solo aparentan) ; cuestión que si entran en problemas ella será un apoyo hasta incluso te dejará si es que terminas siendo un estorbo.
 
No.
Porque nada me asegura que vaya a acabar la carrera y ejercerla.

Hay un universo de flacas entre 23 y 26 años c9n profesión y chamba que en mi consideración , si la cagas no te va a joder tanto.

Si te quedas con ella, al menos va a poner plata.

Si no te quedas con ella: o se hace la empoderada y no me pide nada o me demanda por alimentos pero no le daria mucha plata porque al set ella profesional, no le van a conceder quitarme mucha plata.
no vas a ser tan sonso como para llenarla en primer ciclo, ya la llenaras despues que termine
 
no vas a ser tan sonso como para llenarla en primer ciclo, ya la llenaras despues que termine

El hombre no decide eso.
La mujer si te ve como padre de sus hijos va a hacer lo que sea para quedar embarazada.

Y en primer ciclo, las flacas no conocen nada.
Hasta que acaben la universidad van a salir recontra pendejas y tu recontra cachudo.
 
Este man anda medio traumado con las jermitas
Tendrá una?
 
Es 100% verdad..... :cafe:

Un hombre quiere una mujer para exhibirla por la calle, que cuando paseas con ella en verano despiertes miradas, envidias y celos

Y esas son justamente las chibolas de base 1 y 2 puta cuando estas ricuritas se ponen su minishort y su topcito, dejan ver unas cinturitas y unas tremendas patazas que te inquietan y te loquean

En cambio una tía ni cagando tiene ese cuerpo pes, la mayoría están panzonasas y gordas con harto grumo en el cogote y los glúteos.... tienen un quaquer en el poto, todo grumoso y ceboso, no pueden usar shorcito apretado porque los grumos se hinchan como bultos, que asco carajo

------------------------

Por eso la gran mayoría se meten con chibolas..... :rool:
 
Sii lo aprendi muy tarde amiguitoo buaaaaaaaaaa
 
Arriba Pie