Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Un hongo provoca potentes orgasmos en las mujeres

GhostBuster

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Jun 2020
Mensajes
704
Puntos de reacción
584
Dictyophoraindusiata--575x323.jpg

El aroma fétido que desprende la seta es lo que produce una serie de sensaciones placenteras
A medida que la sociedad avanza, la naturaleza también. Motivo por el que ya no debería de ser un problema llegar al orgasmo, ya que es algo natural que provoca una serie de sensaciones placenteras. En Hawái ha crecido un hongo muy peculiar, que al parecer produce orgasmos instantáneos en las mujeres cuando acercan su nariz a pocos centímetros, según ha publicado el diario The Independent.

Esta especie pertenece a la familia de Dictyophorade y solo crece en las lenguas de lava de Hawai, con una antigüedad de entre 600 y 1.000 años. Por el momento no ha recibido ningún nombre por los micólogos. Fue descubierto por John C. Holliday y Noah Soule en 2001. Los científicos publicaron su investigación en International Journal of Medicinal Mushrooms (Revista Internacional de Hongos Medicinales), donde describieron a la seta como un hongo de color naranja famoso por «su poder afrodisíaco en las féminas».
El estudio de este hongo ha sido objeto de estudio de muchas pruebas y los resultados llegaban a la conclusión de que la mitad de las mujeres experimentaban apasionantes orgasmos múltiples mientras olían el aroma fétido que desprendía el ejemplar.

«Los compuestos en las hormonas de las esporas del Dictyophora pueden ser similares a los neurotransmisores químicos liberados durante los encuentros sexuales entre humanos», señaló John C. Holliday. Eso sí, «el olor fétido del hongo no parece tener el mismo efecto en el género masculino», comentó. Algunas de las personas que han percibido el olor de esta especie aseguran que es similar al de carne podrida.

Si hace poco nos sorprendíamos con el lubricante a base de marihuana que podía proporcionar orgasmos de hasta 15 minutos, el hongo Dictyophora ya es toda una revolución para las mujeres.

Esto deberían de llevar los foreros chipis o que sufren de impotencia :v
 
Woau que bueno
 
Ellas ya son multi orgásmicas, encima esta webadas mas.

Supongo que nunca sabremos que orgasmos son los mas placenteros.
 
Algo que quizá no saben los estudiosos del tema es que muchos estudios revelan que por lo general la mujer finge los orgasmos.
:bgreen:

Hay que estar con tornillo flojo para que un olot fétido cause tal efecto.
 
en efecto, el mio se parece a un hongo cabezon

mushroom-3587888_640.jpg
 
PObres mujeres, van a estar todo el día con su charquito de agua en el piso.
 
Arriba Pie