Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Un nuevo estreno @Jzjzjz

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
304
Dentro de 10 minutos . :uhm:

A quien le pediste pinga esta vez jinete nocturno.

Dejame adivinar @Pide Pingas :

¿Vas a mostrar tu papita?

¿Nuevas fotos de tu vieja cachera?

¿Salio positivo tu prueba de ELIZA?

¿no puedes sacarte el condon de tu culito virginal?

Isc2OWk.jpg

La conchita de tu vieja hace tiempo que se estreno...

No se impacienten, vayan chakchando su coca de huanuco por mientras , faltan 6 minutos

Por mientras

Deja de querer llamar la atención como buen rosquete que eres. Este foro es el único lugar donde se te responde tus cojudeces, porque en la vida normal, nadie ni te mira, solo causas asco y lástima, no dan ganas ni de contestarte el saludo, anormal de mierda :cafe:

Atentos ... falta 2 minutos ...

Lo mismo de siempre vende humo

---------------------Pauta Electoral---------------------

Existen Baneados distintos, un Baneado que no se rinde, que se autoexige; un ser con la palomillada corriendo por sus venas, que no se deja trollear, que no tienen miedo a agarrar de gil a cualquiera ni a comenzar agarrar de gil a otro. Quizá se cansen, quizá sientan que no pueden más y que mejor es deslogear. Pero no lo van a hacer, porque son Palomillas de otro level. Yo lo sé, porque soy uno de ellos. Pero esto no se trata de mí, se trata de ustedes. Bienvenidos a mi Foro BaneadosForosperu.

- Miguel Falcon 2016

ya paso 10 minutos pide pingass

Da asco ver a un hombre tan rosquete como tú y encima envidioso de las mujeres. Te da envidia que le hagan más caso cualquier mujer existente en este planeta y a ti nadie ni te mira, ni te hablan, ni siquiera te contestan el saludo, eso es lo que te jode, no? Rosquete igualado, repulsivo, marrón y bruto. Tu vida es una verdadera desgracia, usando avatares con espalda de mujer, igual al otro rosquete de @Miguel Falcon que usa fotos de otros rosquetes o de mujeres :cafe:

Da asco ver a un hombre tan rosquete como tú y encima envidioso de las mujeres. Te da envidia que le hagan más caso cualquier mujer existente en este planeta y a ti nadie ni te mira, ni te hablan, ni siquiera te contestan el saludo, eso es lo que te jode, no? Rosquete igualado, repulsivo, marrón y bruto. Tu vida es una verdadera desgracia, usando avatares con espalda de mujer, igual al otro rosquete de @Miguel Falcon que usa fotos de otros rosquetes o de mujeres :cafe:
Amiwis, ya se qué perra del net eres. Con eso te digo todo, serrana fea de mierda. No me hagas desenmascararte, tengo tus fotos y sé dónde trabajas. No me busques ...

---------------------Inicio Pauta Electoral--------------------

Existen Baneados distintos, un Baneado que no se rinde, que se autoexige; un ser con la palomillada corriendo por sus venas, que no se deja trollear, que no tiene miedo a agarrar de gil a cualquiera ni a comenzar agarrar de gil a otro. Quizá se cansen, quizá sientan que no pueden más y que mejor es deslogear. Pero no lo van a hacer, porque son Palomillas de otro level. Yo lo sé, porque soy uno de ellos. Pero esto no se trata de mí, se trata de ustedes. Bienvenidos a mi Foro BaneadosForosperu.

- Miguel Falcon 2016

---------------------Fin Pauta Electoral---------------------

---------------------Inicio Pauta Electoral--------------------

Existen Baneados distintos, un Baneado que no se rinde, que se autoexige; un ser con la palomillada corriendo por sus venas, que no se deja trollear, que no tiene miedo a agarrar de gil a cualquiera ni a comenzar agarrar de gil a otro. Quizá se cansen, quizá sientan que no pueden más y que mejor es deslogear. Pero no lo van a hacer, porque son Palomillas de otro level. Yo lo sé, porque soy uno de ellos. Pero esto no se trata de mí, se trata de ustedes. Bienvenidos a mi Foro BaneadosForosperu.

- Miguel Falcon 2016

---------------------Fin Pauta Electoral---------------------
ay amiwis, el discurso de la raza distinta de Cesar Vallejo ...

Amiwis, ya se qué perra del net eres. Con eso te digo todo, serrana fea de mierda. No me hagas desenmascararte, tengo tus fotos y sé dónde trabajas. No me busques ...

Ah sí? qué perra soy? Laica? o Lassy? Vienes a querer engañar con tus cojudeces. A ver publica una foto y dónde trabajo. En cambio yo sí se muchas cosas tuyas, rosquete jejejejeje. Lo que pasa es que si no publico nada es porque me da pena tu porquería de vida y aparte, me da flojera :cafe:

Arriba Pie