No se impacienten, vayan chakchando su coca de huanuco por mientras , faltan 6 minutos
Amiwis, ya se qué perra del net eres. Con eso te digo todo, serrana fea de mierda. No me hagas desenmascararte, tengo tus fotos y sé dónde trabajas. No me busques ...Da asco ver a un hombre tan rosquete como tú y encima envidioso de las mujeres. Te da envidia que le hagan más caso cualquier mujer existente en este planeta y a ti nadie ni te mira, ni te hablan, ni siquiera te contestan el saludo, eso es lo que te jode, no? Rosquete igualado, repulsivo, marrón y bruto. Tu vida es una verdadera desgracia, usando avatares con espalda de mujer, igual al otro rosquete de @Miguel Falcon que usa fotos de otros rosquetes o de mujeres![]()
ay amiwis, el discurso de la raza distinta de Cesar Vallejo ...---------------------Inicio Pauta Electoral--------------------
Existen Baneados distintos, un Baneado que no se rinde, que se autoexige; un ser con la palomillada corriendo por sus venas, que no se deja trollear, que no tiene miedo a agarrar de gil a cualquiera ni a comenzar agarrar de gil a otro. Quizá se cansen, quizá sientan que no pueden más y que mejor es deslogear. Pero no lo van a hacer, porque son Palomillas de otro level. Yo lo sé, porque soy uno de ellos. Pero esto no se trata de mí, se trata de ustedes. Bienvenidos a mi Foro BaneadosForosperu.
- Miguel Falcon 2016
---------------------Fin Pauta Electoral---------------------
Amiwis, ya se qué perra del net eres. Con eso te digo todo, serrana fea de mierda. No me hagas desenmascararte, tengo tus fotos y sé dónde trabajas. No me busques ...