Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Un nuevo estudio demuestra clínicamente la efectividad de la Ivermectina contra el coronavirus

Fantasmin

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
9.271
Puntos de reacción
7.412
Abre menú

Importantes avances en la investigación de la ivermectina y sus efectos en pacientes con coronavirus

Coronavirus
Un nuevo estudio demuestra clínicamente la efectividad de la Ivermectina contra el coronavirus

El estudio desarrollado en Bangladesh revela que el 60,7% de los pacientes se mejoró de coronavirus en siete días usando Ivermectina y la Doxiciclina.
Antena 3 Noticias
Publicado: 10.10.2020 12:58
Actualizado: 10.10.2020 12:58

Publicidad
Un estudio de la Facultad de Medicina de Dhaka desarrollado en Bangladesh sobre 400 pacientes confirmados con coronavirus mediante una prueba PCR ha demostrado la eficacia de la Ivermectina.

La Ivermectina es un antiparasitario "muy eficaz", empleado de manera preventiva en el ganado, desde que se descubrió en 1981. Desde entonces ha experimentado un crecimiento exponencial, hasta convertirse en un tratamiento estándar contra los parásitos, incluso en humanos. Es considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un medicamento esencial.

El estudio evidencia que el 60,7% de los pacientes se mejoró de coronavirus en siete días usando Ivermectina y la Doxiciclina, en comparación a un 44,4% que usó un placebo (p<0.03).
Solo el 23% de los pacientes que usaron esta combinación tuvo más de 12 días en el hospital, en contraste con el 37,2% que le dieron un placebo. En el grupo con Ivermectina, el 7,7% dio PCR dio negativa a los 14 días, vs el 20% en el grupo control.

En el grupo al que se le suministró la Ivermectina y la Doxiciclina solo el 8,7% de los pacientes se agravó de coronavirus, versus el 17,8% de los pacientes que usaron placebo.

 
La ivermectina es mas para prevenir.

Pt no para alguirn que ya esta en uci tirado sin oxigeno y sin respitador mecanico (caso perucito) ahi no te hara el milagro de curarte px.

Los del minsa se pasaron de conxudos y pendex al ningunear la ivermectina
 
Como alguien que conoce de medicamentos minimo para determinar que un medicamento es efectivo deberia de probarse en 2000 pacientes para garantizar su seguridad y eficacia. 400 pacientes es buen comienzo se deberia ampliar el estudio a una poblacion mas grande, por otro lado el 60% de efectividad es aceptable para una patologia nueva.
 
Arriba Pie