Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Un peruano cosecha papas andinas en Japón

Saiki

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Oct 2020
Mensajes
538
Puntos de reacción
95
Mira puee donde tiene sus papás jajaja y acá estos serranos de mierda ni investigan con esa agricultura quieren ser potencia mundial.
 
ya vi ese video .. y ese de ahi que cosecha NO es de origen de la sierra andina.

nacio en peru pero es de origen japones ..
 
ya vi ese video .. y ese de ahi que cosecha NO es de origen de la sierra andina.

nacio en peru pero es de origen japones ..

Interesante cómo se maneja el tema de los impuestos y la agricultura en Japón
El Sr Miguel dice que es de Huachipa, muchos japoneses fueron agricultores por años en esa zona
Esa variedad es una papa mejorada, de origen costeño, también se siembra en la sierra pero en menor proporción
 
Interesante cómo se maneja el tema de los impuestos y la agricultura en Japón
El Sr Miguel dice que es de Huachipa, muchos japoneses fueron agricultores por años en esa zona
Esa variedad es una papa mejorada, de origen costeño, también se siembra en la sierra pero en menor proporción

en si es cierto la primera migracion de japoneses al peru .eran agricultores campesinos para trabajar en haciendas.. limenas
en su mayoria hombres. entre 1908-1915

despues llegaron mujeres pero no muchas
 
en si es cierto la primera migracion de japoneses al peru .eran agricultores campesinos para trabajar en haciendas.. limenas
en su mayoria hombres. entre 1908-1915

despues llegaron mujeres pero no muchas

Eres sansei?? yonsei??
 
como un peruano, PERUANO!! va ir a sembrar papa andina otro país!!
Deberían FUSILARLO!!

Nah es joda, me da igual donde siempre su papa andina.
yo como papa importada!! traído desde holanda.

La papa nacional es para pobres... :peppoJuice:
 
como un peruano, PERUANO!! va ir a sembrar papa andina otro país!!
Deberían FUSILARLO!!

Nah es joda, me da igual donde siempre su papa andina.
yo como papa importada!! traído desde holanda.

La papa nacional es para pobres... :peppoJuice:

Jajaja
Creer que la papa importada es mejor que la peruana, es joda también verdad???

Repito, esa variedad de papa Canchan no es Andina. Se originó en la costa. Papas andinas son las papas NATIVAS, esas solo crecen a grandes alturas, a partir de 3000 msnm y no se pueden sembrar en otros lugares más que en los Andes
 
Jajaja
Creer que la papa importada es mejor que la peruana, es joda también verdad???

Repito, esa variedad de papa Canchan no es Andina. Se originó en la costa. Papas andinas son las papas NATIVAS, esas solo crecen a grandes alturas, a partir de 3000 msnm y no se pueden sembrar en otros lugares más que en los Andes
yo no digo que que la papa importada sea mejor que la nacional.
digo que la papa nacional es para pobres. :peppoJuice:

sobre "la variedad" si bien es cierto, dicha variedad no llega al mercado lemeño.
 
yo no digo que que la papa importada sea mejor que la nacional.
digo que la papa nacional es para pobres. :peppoJuice:

sobre "la variedad" si bien es cierto, dicha variedad no llega al mercado lemeño.

Para pobres??? Fundamenta tu respuesta bros

Que no llega al mercado limeño???

En ambos casos tienes una falta de conocimiento del tema tremendo. Para comenzar, se nota que no haces mercado bros
 
Para pobres??? Fundamenta tu respuesta bros

Que no llega al mercado limeño???

En ambos casos tienes una falta de conocimiento del tema tremendo. Para comenzar, se nota que no haces mercado bros
lo importador es mejor... :peppoJuice:
ir al mercado es de pobres, yo pido delivery. :pepeSmug:

Nah es joda. me da igual.
 
:serrawtf:
 
peru-map-0.jpg
 
Arriba Pie