Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Un pobre hijo de puta,pretende insultarme llamandome mongólico.

Estos son los concha su madre que ponen el tren electrico a oler a mierda .. por lo cochinos que son y la falta de servicios ..y vienen a drenar sus complejos .. lamando SERRANO a los demas.. como si eso los va a BLANQUEAR MUCHO
jejejejejejeje:woww:
 
Estos son los concha su madre que ponen el tren electrico a oler a mierda .. por lo cochinos que son y la falta de servicios ..y vienen a drenar sus complejos .. lamando SERRANO a los demas.. como si eso los va a BLANQUEAR MUCHO
jejejejejejeje:woww:

serra mongol de mierda... antes de crear un tema tan cojudo... pues simplemente hubieras entendido la dinámica de esta mierda de foro... pero que se puede esperar de un serrano conchadesumare.
 
serra mongol de mierda... antes de crear un tema tan cojudo... pues simplemente hubieras entendido la dinámica de esta mierda de foro... pero que se puede esperar de un serrano conchadesumare.

jeje te picaste MALDITO apestoso.. anda a bañarte primero .. antes de llamar serrano a otro que no conoces..

me sabe a mierda .. la dinamica a este foro, o si tu te violas viendote el poto en un espejo..
si no te gusta pones primera y te largas a buscar un aleman para que te explote el ano
:risota:
 
jeje te picaste MALDITO apestoso.. anda a bañarte primero .. antes de llamar serrano a otro que no conoces..

me sabe a mierda .. la dinamica a este foro, o si tu te violas viendote el poto en un espejo..
si no te gusta pones primera y te largas a buscar un aleman para que te explote el ano
:risota:

picarme de tu ignorancia? XDDDD... te hueveo por lo serrano bestia que no sabe donde postea...
 
4112334.jpg
 
Aviso%20ASDRA.jpg



ivOH6t3.gif


Este pobre marikon,de Diego de la VERGA, cree que me voy a molestar, con eso..

Que sepa este infeliz que hay muchas personas, con esa discapacidad , y que son mucho mas INTELIGENTES , que ese pobre "ABORTO DE MULA"...

Este pobre ser es un acomplejado , que porque se pone ese nick , se cree el ZORRO.. cuando es ZORROSQUETE!!!
es de mala educación poner las fotos de @Miguel Falcon
coloca en spoiler.
 
No sabía que tanto estruendo iba a causar en el monguis de la tercera edad. Tanto alboroto en el gallinero? @Cesar Augusto di tu verdadera edad y agrega tu IQ :cafe:
 
No sabía que tanto estruendo iba a causar en el monguis de la tercera edad. Tanto alboroto en el gallinero? @Cesar Augusto di tu verdadera edad y agrega tu IQ :cafe:
Que tiene q ver la edad en esta vaina? revisé el perfil del usuario y dice su edad no es un viejo y tampoco la está escondiendo.
Pd. Deja el café dieguito.
 
No sabía que tanto estruendo iba a causar en el monguis de la tercera edad. Tanto alboroto en el gallinero? @Cesar Augusto di tu verdadera edad y agrega tu IQ :cafe:

ya te he dicho marikito.. yo no cacho marikones.. lo mio son las jermas y aqui en venezuela las hay por montones.. anda a pedirle el DNI a los negros del callao esos seguro te traspasan ese poto cagao como anticucho .. acomplejado e mierda!!!
 
Que tiene q ver la edad en esta vaina? revisé el perfil del usuario y dice su edad no es un viejo y tampoco la está escondiendo.
Pd. Deja el café dieguito.

Esa loca esta buscando PINGA .. eso es todo...

jajajajajaja
 
empiezo a zozpechar que @Diego de la Vega ez el amiwiz ottis driftwood hay muchas coincidenciaz
 
Jajaja quién es? :cafe:
ottis es un gordo zin vida que tiene una muebleria en villa el salvador y se talque la cara , para ezconder suz origenez cobrizoz , hay fotos de el con meme incluido
eze tio dezaparecio de la nada , y ezo que ez un zin vida que ze la pasaba todo el dia en la computadora
y tenia eza fazinazion por ezoz perzonajes eztupidoz de la tele
 
Yo no me doy por bencido, yo kiero mundo kontigo, juro ke vale la pena esperar esperar y esperar un zuzpiro. No me kanzo no me rindo no me doy por benzido
 
Yo no me doy por bencido, yo kiero mundo kontigo, juro ke vale la pena esperar esperar y esperar un zuzpiro. No me kanzo no me rindo no me doy por benzido
Date por vencido y deja de pedirme pinga por mp
 
Arriba Pie