Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Un pobre hijo de puta,pretende insultarme llamandome mongólico.

Cesar Augusto

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Jul 2015
Mensajes
4.971
Puntos de reacción
-288
Aviso%20ASDRA.jpg



ivOH6t3.gif


Este pobre marikon,de Diego de la VERGA, cree que me voy a molestar, con eso..

Que sepa este infeliz que hay muchas personas, con esa discapacidad , y que son mucho mas INTELIGENTES , que ese pobre "ABORTO DE MULA"...

Este pobre ser es un acomplejado , que porque se pone ese nick , se cree el ZORRO.. cuando es ZORROSQUETE!!!
 
Última edición:
Este tiene cara de haber debutado con la vieja cachera del @Pide Pingas

Aviso%20ASDRA.jpg
 
Jamáz yegaría a burlarme de ezaz perzonaz kon " habilidadez diferentez " , ez lo último ke ze me kruzaria por mi kaukázika mente. :uhm:
 
Las burlas de este tipo deben ser erradicadas de este foro

down-ni%C3%B1a.png


11813_10150939105453116_1363571727_n.jpg
 
Zería korrecto ke Goku banee a eze eztúpido :eek:
 
Ese Diego de la Verga es flaca.
 
A mí me parece muy cruel eso de "aborto de mula" u.u
Ese pobre animal no puede reproducirse. Leer algo así puede causarle graves problemas psicológicos, tanto como los que puede sufrir un niño con síndrome de Down al ver cosas así..
images
 
Qué pena por ustedes, mongolitos y retardados. Pero yo no tengo la culpa de sus deficiencias mentales. Jajajaja entre cojudos, pedofilos, y aguantados se defienden :cafe:
 
Quiere alguien por dios pensar en las pobres mulas!? :(
 
Aviso%20ASDRA.jpg



ivOH6t3.gif


Este pobre marikon,de Diego de la VERGA, cree que me voy a molestar, con eso..

Que sepa este infeliz que hay muchas personas, con esa discapacidad , y que son mucho mas INTELIGENTES , que ese pobre "ABORTO DE MULA"...

Este pobre ser es un acomplejado , que porque se pone ese nick , se cree el ZORRO.. cuando es ZORROSQUETE!!!

Que imbecil. Si no te hubiera molestado no le dedicarias un tema.
 
Que imbecil. Si no te hubiera molestado no le dedicarias un tema.

maldito animal!!!.. yo no estoy molesto..

Solo pongo las cosas en su justo nivel .. tratar de atacar a otro y tratar de insultarlo .. llamandolo mongolico .. discriminando a la gente ESPECIAL . es una bajeza digna de un ABORTO DE MULA!!.

Te hago dibujitos para que lo entiendas?
 
maldito animal!!!.. yo no estoy molesto..

Solo pongo las cosas en su justo nivel .. tratar de atacar a otro y tratar de insultarlo .. llamandolo mongolico .. discriminando a la gente ESPECIAL . es una bajeza digna de un ABORTO DE MULA!!.

Te hago dibujitos para que lo entiendas?

Eres tan imbecil que ni lo entiendes.
Diego solo te dijo que tu "retardo mental es alto",pero como para ti "ese tipo de personas"(especiales) no es algo malo, no te deberia afectar no?
 
Que tal concha para pretender poner limites la de estos mongolitos
 
I
Y tu marikon de mieda deja de enviarme MPs pidiendo te deje QUIETA!!!.. yo no cacho marikones y menos nenitas... anda lavate ese poto y te tomas el agua

zorrosquete e mierda!!

jajajajajajajaja

Pero por qué te esponjas tanto. Solo quiero saber si eres abuelo


porque yo respeto a las personas de la tercera edad. :cafe:
 
Arriba Pie