Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Un resumen de todo los temas?

DrDoom

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Jul 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
He visto que ponen informacion de algunos usuarios aca.Me da flojera leer cada tema.
Podrian decirme los datos de los usuarios del net y con fotos?
 
mejor ni leerlas :grief:
 
Rezumen del foro: La bieja de @Miguel Falcon ez puta. :kafee:

Quien es miguel falcon? Habia un troll el año pasado en el net que se llamaba miguel falcon y usaba de avatar el el personaje del sketch de "YO SI SOY"(especial del humor),era ese?
 
Quien es miguel falcon? Habia un troll el año pasado en el net que se llamaba miguel falcon y usaba de avatar el el personaje del sketch de "YO SI SOY"(especial del humor),era ese?
No ze zi zera el mismo pero el Miguel de aki ez un zerrano de puno ke pide pingaz por MP, ten kuidado, te zujiero dezaktivar tu bandeja de entrada. Ademaz pozivlemente tenga el bicho puez zu bieja pudo aberle kontagiado en el parto.
 
Resumen: Todos son cabros multicuentas.
 
ptmr antes habia mas germas q cabros. que feo se degenero forspure
 
Me presento, soy el ser mas PURO en este foro y no dispongo de tiempo para hacerle un resumen, otro día será.
 
Voy a crear un blog con todos los datos y fotos de los usuarios reales y falsos que han subido aquí. Cuando lo haga te aviso. Deja tu número de celular o correo electrónico. :cafe:
 
Voy a crear un blog con todos los datos y fotos de los usuarios reales y falsos que han subido aquí. Cuando lo haga te aviso. Deja tu número de celular o correo electrónico. :cafe:
Oe mena, iba a inzultarte en tu muro pero no me apareze el kuadrito de "ezkribe algo..." ¿ por ké lo dezactivazte ?
 
Oe mena, iba a inzultarte en tu muro pero no me apareze el kuadrito de "ezkribe algo..." ¿ por ké lo dezactivazte ?

Escribe bien, ya te lo he dicho, descerebrado. Yo no tengo ganas de descifrar tus idioteces. Si los demás lo hacen, bien por ellos. No entiendo a las personas con deficiencias mentales :cafe:
 
no sea flojo coleguita lea no sea ignorante no sea ignorante
 
resumen gráfico de todos los temas:

caca16.jpg
 
Arriba Pie