Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Un sonido medio raro desde las 2 am hasta 3:40 am aprox - ¿ustedes tambien lo escuchan?

¿En que zona de Lima?

Si es a esas horas, es por el tren del centro que sale del Callao creo, se siente en diferentes zonas de Lima -aún las alejadas de la vía- por un fenómeno físico, las ondas sonoras rebotan en algún lugar de la atmósfera cercana.
 
la otra vez mi viejita,dijo que escucho un sonido raro que parecia mas que temblor y lo dude porque mi pequeño dijo que era un camion,no se la verdad medio raro esto
 
Calla kabro de mierda
kabro me dices'?? q no recuerdas como anoche te tenia PIERNAS AL HOMBRO METIENDOTE SIN PIEDAD , CON FUERZA Y ENERGIA TODO MI VERGA DE 15.20 CM Y BRIEN GRUESO COMO A TI TE GUSTA EN EL INTERIOR DE TU ANO...RASGANDO SUS PAREDES EN UN CHARCO DE SANGRE???...HACIENDOTE GRITAR....
 
kabro me dices'?? q no recuerdas como anoche te tenia PIERNAS AL HOMBRO METIENDOTE SIN PIEDAD , CON FUERZA Y ENERGIA TODO MI VERGA DE 15.20 CM Y BRIEN GRUESO COMO A TI TE GUSTA EN EL INTERIOR DE TU ANO...RASGANDO SUS PAREDES EN UN CHARCO DE SANGRE???...HACIENDOTE GRITAR....

ala que historia mas gay.... no me alucines kabro conchetumare
 
en los cerros el vuelo de los aviones y los helicópteros debe sentirse algo raro
 
Graben el sonido. Yo no escucho nada.
 
Este sonido parece como si volaran y dejaran rafaga de aire por momentos

Por su zona se escucha?
Por aca ya lleva mas de un mes medio raro
Si lo escucho, como si volará un avión desde lejos. De repente así sueltan el virus chino.
 
Es el :evil: :wahaha:
 
pense que era el unico que lo escuchaba, en la madrugada se escucha como el sonido de un avion, pero solo a esas horas, y yo no estoy cerca al aeropuerto que digamos.
 
por ejemplo a estas horas ya esta sonando por ratos
 
El sonido esta rondando xd
 
Podrian grabar el sonido.
 
Creo que son los llamados sismos del cielo (Skyquake). Un video de Dross habló de ello hace un tiempo.
 
Arriba Pie