Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Un venezolano se convierte en la primera persona en hacerse un tatuaje por un mono

Jos__Smir

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Ene 2023
Mensajes
48
Puntos de reacción
12
El hombre ya tenía un Récord Guinness por la mayor cantidad de firmas tatuadas en su espalda
ac25845226a33e29812c4aa4872f26df.jpg

Los monos pueden tatuar, o casi
Los animales no pueden hacer muchas de las cosas que hacemos los humanos, sin embargo, hacer tatuajes ya no forma parte de esta lista. Sí, un artista venezolano e influencer de redes sociales se dejó tatuar permanentemente por un pequeño mono.
El tipo que se ha dejado hacer el tatuaje, es Funky Matas, y de hecho tenía el Récord Guinness por la mayor cantidad de firmas tatuadas en su espalda, más de 220. Al parecer, Matas quiso ir un poco mas lejos, y según cuentan los medios locales, el influencer nacido en Venezuela entrenó a un pequeño mono para manejar una pistola de tatuajes y luego se dejó tatuar por el animal en lo que se considera el primer experimento de su tipo.
Según describió el protagonista en redes: La intención con este tatuaje era crear el logo del proyecto NFTs que inicié con mi socio Andy Williams, The F8 Club. Y aunque el tatuaje en sí no fue el mejor en términos de calidad, el evento fue una mirada fascinante a las capacidades de estos animales altamente inteligentes.

En el vídeo vemos que, aunque el mono es verdad que parece sostener la pistola e incluso aventurarse a “pintar” algo en la piel, no se aprecia el proceso completo. Muchos han criticado en redes por usar al animal para llamar la atención (aunque otros lo han aplaudido por traspasar los límites de los tatuajes y mostrarle al mundo lo inteligentes que son realmente los monos).
Sea como fuere, Matas quiso recalcar también que se tomaron todas las precauciones para el evento, garantizando la seguridad del mono y de todos los involucrados en el mismo, incluidas las medidas sanitarias.
 
LO QUI PASA IS QUI INTRI LUS MUNOS SI LO ENTIENDEN PI
 
son de la misma especie, y lo saben :grief:
 
Si son de la misma especie.
 
No veo al humano.
 
Lo tatuó su compatriota... De repente hasta familia son!!!
 
Arriba Pie