Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Una chica simpatica que dice que era modelo me acaba de enviar este mensaje pidiendo apoyo que le mande plata y ganarme su corazon ¿QUE HAGO?

Dimitri Antonov

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Feb 2021
Mensajes
2.257
Puntos de reacción
-465
ME HA ENVIADO ESTE MENSAJE Y COMO 6 FOTOS DE ELLA ¿QUE HAGO? LA APOYO??? ES UN MENSAJE BIEN EXTENSO NO ESPERO QUE LO LEAN

GetAttachmentThumbnail



Bueno ante todo me presento como una persona bueno te conoci..en la pagina . y como te lo digo en mi perfil de la pagina donde me encontraste, y aquí me presento ALGO TE CUENTO PARTE DE MI VIDA,,..Yo me llamo MARIA JULIA tengo 30 años de edad , SOY DE PERU DE LIMA CAPITAL DE MI PAIS...pero por ahora por motivos de SALUD Y PERSONALES VIVO SOLA CON MI BEBE EN LA PARTE NORTE QUE ES LLAMADA LA LIBERTAD -TRUJILLO ....

Soy madre soltera, con un HIJO QUE TIENE 3 AÑOS Y MEDIO años a CUMPLIR PRONTO.llamado DAVID me dedico a lo que es el cuidado de niños como decir en mi profesión de profesora y algo que mi profesión no la ejerzo por motivos personales,,,y a lo cual yo ayudo y doy clases en casas y visito a los niños donde me piden darles clases, y bueno hay algo de dinero me gano trabajando por qué no tengo un buen trabajo, te digo el por qué , es porque me dedico al cuidado de mi pequeño hijo el cual padece de una enfermedad cerebral como así te explico: mi hijo nació con un ritmo cardiaco lo cual esto es complicación al cerebro por la arteria aorta, y donde él a cada dos meses tenemos que cambiarle la válvula que élla, lleva dentro de su organismo, es por eso que a veces tengo que tener el cuidado para ella por eso, yo aquí ahora paso momentos solos y tristes pensando en que mi hijo q pueda ser como otro niño salir, correr y bailar, al igual que todos los niños o como decirte como un hijo tuyo o un amigo un sobrino eso te digo ponte en mi lugar y piénsalo, pido a mi Dios que pronto se sane para esto yo lucho en reunir el dinero para su próxima valvula,,,y que él pueda tener una vida tanto para él como para mí felices, cuando lo veo llorar me siento tan triste y muy apenada nosotros somos dos ,el y yo porque no tenemos más familia a un que la familia por parte de su papa no quiero saber nada de nada ya que el nos abandono y bueno yo lo deje al padre de mi pequeño por que,,,el por que es que me maltrataba y sufría mucho, y a la vez me engañaba es así que lo deje y Salí adelante con mi hijo y hasta ahora sigo para adelante en luchar con ella,,,y se que mi Dios quizás me pondría a un Ángel un amor tanto para mi y para mi bebe un padre o un amigo para que nos pueda brindar una ayuda de corazón..Cuanto lo pienso y lo sueño que esto pueda pasar,,,, Y mas ahora espero que mi bebe se me cure y recupere pronto.Esto lo que pasa con mi vida, de mi pequeño bebe,,Que te puedo decir de mi ,,,bueno yo soy una mujer abnegada, en lo que dije honrada, gentil, sincera y sobretodo muy amorosa, pero si lo que mas cólera y no quiero pensar es en la mentira,,,eso es lo que mas detesto, lo digo por que ya me ha pasado, y bueno luchando como toda madre en salir adelante con mi hijo y quizás como cada sueño de todo ser humano,,,salir o conocer a otras miras como es viajar y volar a otro país donde pueda ser bien recibida y amada,,,Mi hobby es escribir poemas, leer cuentos a mi hijo, escribir poemas, escuchar música, y sea baladas u otras me gusta el baile, y sobre todo ayudar al que yo pueda. Bueno me olvida de comentarte yo ahora te digo quizas te parezca hermosa claro pues te cuento que antes yo era MODELO , soy muy fotogenica eso siempre.,..solo que esto lo del motivo de modelo no me gusta hablar por que es algo tragico que pase lo cual tuve un acoso SEXUAL por mi JEFE DE dicha empresa ,,es entonces donde renuncie a este trabajo y ahora lucho por lo que estoy y por eso espero me comprendas...si,,,,

Que busco Bueno yo me gustaría encontrar una persona ya sea mayor o menor a un que la edad no me importa,,,lo que veo en un hombre es solo el corazón y el lado del sentimiento de amar y poder tener una confianza de amistad y así ser felices, quisiera encontrar asi el amor para poder luchar formar una familia, sea cual sea su destino de donde viva, lo mas importante que podamos tener comunicación por que para mi la distancia no es un obstáculo, y soy una persona luchadora,,,es asi que espero que puedas ser tu la persona indicada y asi poder conocernos,,,Yo por ahora vivo con mi hijo en un cuarto por que no tenemos casa ya que mis padres ellos tan a su edad dejaron sola la casa y por motivo de una hermana k dejo en hipoteca la casa la perdimos es así que de mi hermana no se nada de ella ya muchos años pero bueno lo que ahora mas me importa es luchar con mi hijo y salir adelante y poder ver un futuro mejor para ambos,,,

Cuanto a veces me gustaría conocer otro país pero no es fácil salir ahora, por que como se que hay que hacer tramites de papeles ya sea en el pasaporte, visa u otros documentos,,,y como dejaría a mi hijo,,,cuanto mas lo deseo y bueno ruego a mi Dios pueda salir algún dia con mi bebe,,,,Pero ahora lo que mas deseo es poder curar a mi hijo que lo encuentro a veces postrado en cama por los dolores que le surgen y bueno aquí cuando gano a veces el dinero de mi trabajo es para comer y a la vez para poder pagar una habitación de donde vivimos a veces no tenemos para pagar y pasamos viviendo en un cuarto de hotel no sabes como me siento en pasar por esta tragedia en verdad me siento tan sola y triste ,,,puedo decir que amigas y amigos tengo pero en esta vida a veces amigos no hay por que todo es de interés alguno,,,lindo ruego a ti y ala virgen que espero pueda tener un alcance ayuda de tu voluntad y poder tener una vida sana y salva la de mi bebe,,,,el estará agradecido y bueno al igual que yo ,,

,Bueno me despido y me disculpas,,, si es alguna molestia esta pequeña misiva,,,yo me quería presentar y aquí algo sabes de mi podría comentarte mas pero con el tiempo nos iremos conociendo,,,por mi parte tienes una amistad, ya a un que no te conozca,,,y bueno también observa estas dos fotos que te envió ,,es así que en el transcurso que nos iremos conociendo te estaré enviando mas fotos te parece,,,,,,bueno pienses lo que puedas pensar dímelo aquí estaré para recibir tus comentarios ok,,,bueno esto es parte de mi vida,,,,,Me despido con un fuerte abrazo y ala distancia desde Mi País Peru,,,,tu linda y amiga Peruana.cuídate y respondeme.Cariño y bueno aqui te dejoo mi Skype es (bellasoledad3) y añademe y asi conversaremos y nos conoceremos si corazon Espero me escribas y me envies Fotos de ti hablame de ti Besos.. YA QUE AHORA SE VIENE NAVIDAD Y ESTOY TRISTE PQ NO TENGO COMO PASARLA ESTA FECHA DE NAVIDAD OJALA DE CORAZON ME AYUDES EN ALGO PARA SALVAR A MI HIJO SEA CUAL SEA TU APOYO ES BIEN RECIBIDO SI CORAZON,,,.DEJAME TU NUMERO. Y ESCRIBEME DE TI Y ENVIAME FOTOS POR FA,..el mio es en wasap (0051-971001350) o AL (971001350)



SEA CUAL SEA TU RESPUESTA POR FA ESCRIBEME Y SI TE PAREZCO UNA PERSONA ALGO FEA DISCULPAME ESPERO LOGRAR MAS SER FELIZ CON VER A MI BEBE SANADO Y SALVADO DE DICHA ENFERMEDAD QUE PADECE SI ,,,GRACIAS MI DIOS TE BENDIGA...LO CUAL ME DICEN QUE LO LLEVE A LA CAPITAL Y CLARO PQ AYA ESTAN LOS MEDICOS MAS ESPECIALIZADOS Y PIDO A DIOS LUCHAR Y TENER AYUDA PARA TRASLADARLO PQ AYA VIVO EN LIMA EN LA PARTE DE COMAS AL CONO NORTE ESPERO TENER UN APOYO DE CORAZON AYA VIVO SOLA CON EL SOLO POR AHORA ESTOY EN TRUJILLO ESDPERO TU MENSAJE BESOS…GRACIAS…
 
No leí ni recontramielda
 
No leí ni mierda
 
que rico floro te mete ah, esas sanguijuelas son asi.
 
Tienes razón, no lo leí
 
Sólo logre leer « madre soltera»
 
Más fotos, para poder opinar
 
Apoyalo, no seas malo... Ese viejo, pelao y panzon lo debe necesitar....
 
Arriba Pie