Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Una consulta al Dr Baneado SÓCRATES

Leyendo los comentarios por aquí, la frase de su ilustrisima cobra sentido.
 
hay dos tipos de estudiantes en psicología, el que aprende lo que le enseñan y el que explora nuevos orizontes.
la mayoría opta por la primera.
por que pocos se atreven... conocer algo que les alejara de las personas que aman.
a esas personas les llaman gente enferma y deprabada por que temen a lo que no conocen y con razon es normal que gente corriente que no sabe ni entiende nos llamen asi,, saludos niño consentido
 
Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo estoy dispuesto a resolver las cosas cómo hombres, pero tú, te escondes en un computadora y te comportas cómo un niño, por eso eres la put4 del foro.
como hombres????????? JAAAAAAAAAAAAAA no te confundas, eres maricón sin valores ni nada, por eso aqui te repudian, ya te dije, solo pq es navidad no creas que de la nada todos se apiadarán de ti hijo de puta.
 
Arriba Pie