Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Una flaca de un chat me dijo que se la chupe y averigue como hacerlo Y TE LO CUENTO

PadreRusia

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
1.563
Puntos de reacción
581
Una flaca con foto bien simpatica y con cara de arrecha me dijo ven papu quiero que me la chupes!!! asi que averigue como hacerlo xevere y encontre esto








Aprenda a hacerle el 'vacío de la muerte' al clítoris; ella tendrá orgasmos intensos

Como muchos saben, para que una mujer alcance su punto máximo de placer no es nada fácil, pero tocar el 'botón mágico' de forma correcta lo hará más sencillo.
  1. Vivir Bien
  2. 22/03/2020

  3. Tiempo de lectura: 1 min
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • ENVIAR

Getty Images
ESCUCHA
ESTE ARTICULO


00:00
/

ESCUCHA
ESTE ARTICULO





00:00
/

Temas Relacionados:
SALUD FEMENINA
SEXO
SEXO ORAL

Fernando Serrano, experto en medicina sexual, reiteró en una publicación en Instagram que el 80 % de las posibilidades de conseguir un orgasmo se encuentran en el clítoris, por lo tanto es importante estimularlo de forma directa.
Por lo anterior, explicó que el mencionado ‘vacío de la muerte’ consiste en succionar el clítoris (de la misma forma que se hace con los pezones); colocar los labios a los lados de esta zona y chupar suavemente, pues no se debe olvidar que es muy sensible.




323055d7-c7d3-4acc-8ca2-86057d800d78.jpeg



cb9bdce0-4b9f-4791-a404-49bb5c73650e.jpeg



Quien recibe el estímulo es clave, puesto que deberá decir qué tan fuerte quiere ser estimualda. Además, la succión se puede alternar con besos, lamidas y caricias hechas con la punta de la lengua.

Teniendo en cuenta que el clítoris suele estar más seco que otras zonas, se podrá aplicar un poco de lubricante saborizado, a base de agua.
El experto también recordó que la intimidad no es solo penetración y un buen sexo oral puede ser lo que catapulte a la mujer a un orgasmo intenso e inolvidable.
Aquí, la publicación:
 
Última edición:
uy que rico papu
lo voy a probar con una flaca
buena info
 
Arriba Pie