Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Una flaca me quizo agarrar de gil y la destrabe en uan

lambruscokid

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Abr 2020
Mensajes
154
Puntos de reacción
90
Aunque sinceramente no se si hize bien. O quede como un pichón. Resulta que estaba tranquilo en casa y ella me comenzó a preguntar como estaba y le seguí el juego. En eso ella me dice: "porque tan solo? Porque no vienes a mi casa no hay nadie.
Yo: Oe sino hay nadie para que me dices que vaya. Tu crees que soy gil.
Y es que la verdad ya me habían hecho esa payasada antes .No nací ayer.
Creen que hice bien en mandarla a la mierda o
 
:pepeLolBye:
 
Primero no dices quien es ella ? , Dos en la primera vez que te hicieron .?
 
Una flaca del barrio
La payasada de invitarme a su casa cuando no hay nadie.Si no nadie para que me la me invita
jajajajajajja eres la paisana jacinta o que...estaba ella en casa o sea si habia alguien, y segundo era para que la agarres a besasos negros xDDD
 
el que puede puede el que no que aplaude
 
:peepoThink: no lei nada bye :pepeLolBye:
 
queria que le midas el aceite
 
Aunque sinceramente no se si hize bien. O quede como un pichón. Resulta que estaba tranquilo en casa y ella me comenzó a preguntar como estaba y le seguí el juego. En eso ella me dice: "porque tan solo? Porque no vienes a mi casa no hay nadie.
Yo: Oe sino hay nadie para que me dices que vaya. Tu crees que soy gil.
Y es que la verdad ya me habían hecho esa payasada antes .No nací ayer.
Creen que hice bien en mandarla a la mierda o
que perdias dime? pero bueno, toma las cosas por quien venga, en tu caso habria analizado todas las circunstancias lo cual no has detallado
 
Arriba Pie