Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Una única mujer satisface los deseos sexuales de un hombre?

Sagee

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jul 2024
Puntos de reacción
41
Porque en los países de Arabia tienen varias esposas, en Occidente muchos tienen trampas u otras mujeres caletas, y los que deciden tener solo una mujer terminan haciéndose la paja

Solo tuve una que era golosísima.
Las demás, lo normal
:yeah:

No
Los hombres siempre van a las putas, no solo quieren a una mujer
Por eso existen las putas, los hombres tienen necesidad de sexo . Solo los que estamos medicados bajo enfermedades mentales tenemos bajo el libido. Y los santos, algo que ya no existe en este siglo

No, no es posible. El que diga que sí es porque es un hipócrita.

Científicamente imposible.

En mi caso, si tiene los pies bien cuidados y se deja penetrar por el ano, SÍ, caso contrario, NO.

Y ese el tipo de preguntas de alguien que tiene muuuuuuucho tiempo libre. Un hombre que tiene metas, las trabaja o está haciendo algo que le gusta y pone su atención en ellos, cosas como el sexo pasan a segundo plano porque hay mas satisfacción en lograr cosas por nuestra propia mano que estar pensando en meterla

Pertenece a la raza de los orcos.
R.06bfd6d72e5d8fa2ead503b0acfe9c6a

Es al revez, ellos me tienen que satisfacer.

La poligamia es algo que no debe aceptarse, lo correcto es la monogamia.

No somos animales ,somos humanos.

La poligamia es algo que no debe aceptarse, lo correcto es la monogamia.

No somos animales ,somos humanos.
Según tú entonces somos animales porque hay muchos animales que son monógamos.

Según tú entonces somos animales porque hay muchos animales que son monógamos.
La monogamia es lo que debemos seguir como pais ,es lo adecuado .

Un hombre para una mujer.

La monogamia es lo que debemos seguir como pais ,es lo adecuado .

Un hombre para una mujer.
No, este es un país libre, cada uno vive como le da la gana, siempre y cuando respetes las leyes

No, uno se aburre de siempre cachar lo mismo. Al inicio le das con todo, en varias poses, y cumple todas tus fantasías. Luego, pasa el tiempo y se vuelve rutinario. No es la misma emoción de los primeros encuentros. Por ende, es bueno buscar otro jardincito para salir del estrés de la monotonía.

Yo pienso que si.
Si la sabes "sazonar" no te aburres.
Pero también tiene que ir a tu ritmo.
Yo.me aburrí.con una ex en lo sexual, porque solo le gustaba un par de poses,
Si intentaba otra se quejaba que le dolía, nada comparado con otras parejas que tuve.

No, este es un país libre, cada uno vive como le da la gana, siempre y cuando respetes las leyes
""" un pais libre y cada uno como le da la gana "" eso es justamente lo qq define y caracteriza a los paises del TERCERMUNDO , POBREZ Y ATRAZADOS COMO EL PERU... donde confunden libertad con libertinaje...

Arriba Pie