Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Unión Comercio de Perú ficha a Osama Vinladen

lovepanda789

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 May 2020
Mensajes
834
Puntos de reacción
159
Unión Comercio de Perú ficha a Osama Vinladen
La firma del joven mediocentro por su nuevo club ha causado revuelo y expectación por tener el mismo nombre que el exlíder de la organización terrorista.

Lo que parece una locura o una exageración a primera vista, se convierte en una curiosa y peculiar realidad. Tal y como lo han anunciado a través de redes sociales, el equipo Unión Comercio ha fichado a Osama Vinladen.

El conjunto de la Liga 2 peruana se ha hecho con los servicios de este jugador, que adopta como nombre de pila el mismo que el del ex líder de la organización terrorista Al Qaeda. Su nombre completo es Osama Vinladen Jiménez López y ya jugó en las categorías inferiores de la Bicolor, cuando fue convocado para el Sudamericano sub-15.
Años atrás, el futbolista reconoció en una entrevista a medios locales del país que desconocía los motivos de la decisión tomada por sus padres y aseguró que ellos, especialmente su padre, siempre "evitaban hablar del tema". También supuso inconvenientes a la hora de juntarse con sus amigos que "siempre se burlaban de él" por ello. "Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso, ahora me siento normal".

Declarado seguidor de Leo Messi
, se desarrolla principalmente como volante, pudiendo jugar en cualquiera de las posiciones del centro del campo, siendo un futbolista con iniciativa para crear juego e incluso para participar en la faceta goleadora.

Un futbolista que tendrá toda su trayectoria profesional por delante para demostrar hasta dónde puede llegar, aunque ya ha sorprendido y a muchos por su nombre de pila.


algo para reirte un momento .
 
Hará estallar la pelota :meow_party:
 
Producto de la ignorancia de los padres, sinceramente lamentable. Hace algún tiempo también hubo una noticia de un peruano llamado hitler que se iba a estudiar a una universidad en Estados Unidos, la prensa lo tomaba como algo jocoso.
 
Deben esterilizar a los serranos csm, son un meme...
 
Puede pedir cambio de nombre. Si a mí me ponían de nombre Abimael, hace rato me hubiera cambiado de nombre,
 
¡CON RAZÓN SE FUE A LA BAJA!
 
nada , para que los negros venekos los desplazen ? ni ka pues babosazo

Leí q aprobaron una ley para esterilizar animales callejeros. Ya está resuelto el problema con eso...
 
Leí q aprobaron una ley para esterilizar animales callejeros. Ya está resuelto el problema con eso...
que daño te han hecho los perros salvo esquivar su kagada ? eres malo
 
Que malos sus viejos
 
Arriba Pie