Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Unir fuerzas para trollear

luigigazzolo

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Jul 2015
Mensajes
125
Puntos de reacción
8
En ves de insultarse y no admitir sus origenes serranisticos deberiamos unirnos todos antiguos, nuevos para hacer ataques masivos a foroperu.net y no solo a ese sino a otros foros peruanos etc. Hagamos algo productivo ya aburre los insultos serranos

Psdt: Miguel falcon cuelga fotos de su vida diaria en este foro por que en vida real nadie le da like en facebook
 
ese es el espiritu ... crea un grupo en face ... o tengo que reabrir el grupo Baneados ELite Force
 
Unirnos todos, pero sin la tracionera de ninaperu y sus clones.
 
ese es el espiritu ... crea un grupo en face ... o tengo que reabrir el grupo Baneados ELite Force
:) bien soy nuevo intente hacer una trolleada aya y me banearon en wan bueno yo entre con ese espiritu aqui y vi que solo se insultaban ..
 
hey!! yo tambien quiero participar no me hagan bullying jaja :lol:
 
Unirnos todos, pero sin la tracionera de ninaperu y sus clones.
ni el ni usquiano .... verdad que fue de mi causa usquiano jajaja ...

voy a poner la misma politica de ingreso : una foto de su cuenta principal baneada para saber quienes son
 
:) bien soy nuevo intente hacer una trolleada aya y me banearon en wan bueno yo entre con ese espiritu aqui y vi que solo se insultaban ..
puedes ir a hacer tus practicas pre profesionales a perurespuestas
 
Creen el grupo y eso pero no metan a nina y sus clones
 
el net ya no es el de antes , hazta borraron loz eztadoz recientez al menoz ahi quedaba algun vestigio de las trolleadas ahora nada
 
jzjzjz me uno, pero empezemos trolleando a zerranina hazta que se zuicide hue hue
 
Yo tambien quiero participar. :rolleyes:
 
A foros peruanos no, ¿acaso no recuerdan la humillación que nos metieron los españoles de ForoCoches, ForoTrolls, etc? La cosa es con los foros españoles y no con los peruanos, a foros perú me lo tumbo en wantan de otra manera.

Si se animan a realizar ataque a los foros españoles, este ataque sería de diferentes formas, yo pongo el ataque DDos.
 
Primero aprende a subir imagenes cobrizo ignorante
 
Ajamoz algo produktibo dize ezte zerrano jzjzjzjjzzjjzjzjz x7, fuera de bromaz, tu zerrabida deve zer una dezgrazia jzjzjjzjzjz . Me uno, zeré el líder, el zerebro, la fuerza intelektual de ezte grupo.
 
 
Pides ayuda para trollear? Dónde crees que estás? En la primaria? El trolleo es para idiotas.

Se nota que los mantienen a todos los que le siguieron la corriente:cafe:
 
Ajamoz algo produktibo dize ezte zerrano jzjzjzjjzzjjzjzjz x7, fuera de bromaz, tu zerrabida deve zer una dezgrazia jzjzjjzjzjz . Me uno, zeré el líder, el zerebro, la fuerza intelektual de ezte grupo.

serás el pidepingas del grupo de idiotas...
 
Arriba Pie