Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Universidad

Star Queen

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 May 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
39
¡Hola! ¡Buenos días a todos!
Verán, Es un poquito largo esto, así que lo resumiré. Voy a acabar la universidad (Eso espero jeje) y mi duda es, si seguir y hacer un posgrado o si estudiar otra carrera, pero una U pública.

¿Cuál sería mejor para poder tener más oportunidades de trabajo? Espero puedan ayudarme. :)
Psdt: Actualmente me encuentro estudiando Estudio Medicina, y me gustaría estudiar ingeniera civil, derecho, o psicología. :D:
 
De medicina a ing civil o derecho? :pondr::confused:

Si estudias psicología fácil podrías dedicarte a la psiquiatría
 
Pero qué es lo que te llama de esas carreras (civil y derecho) al menos? xD
 
Pero qué es lo que te llama de esas carreras (civil y derecho) al menos? xD
Me gustan las matemáticas. No me preguntes por qué, :bgreen:sólo que cuando estudié en el saco oliveros vinieron estas ferias vocacionales y pasaron a hablar todas las carreras, las cuales destacaron ingeniería y derecho.
 
Sigue un posgrado. Sería lo mejor. Y después vas por un técnico.
 
¡Hola! ¡Buenos días a todos!
Verán, Es un poquito largo esto, así que lo resumiré. Voy a acabar la universidad (Eso espero jeje) y mi duda es, si seguir y hacer un posgrado o si estudiar otra carrera, pero una U pública.

¿Cuál sería mejor para poder tener más oportunidades de trabajo? Espero puedan ayudarme. :)
Psdt: Actualmente me encuentro estudiando Estudio Medicina, y me gustaría estudiar ingeniera civil, derecho, o psicología. :D:
Oe animal .Busca especialidad