Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Universidad

Star Queen

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 May 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
39
¡Hola! ¡Buenos días a todos!
Verán, Es un poquito largo esto, así que lo resumiré. Voy a acabar la universidad (Eso espero jeje) y mi duda es, si seguir y hacer un posgrado o si estudiar otra carrera, pero una U pública.

¿Cuál sería mejor para poder tener más oportunidades de trabajo? Espero puedan ayudarme. :)
Psdt: Actualmente me encuentro estudiando Estudio Medicina, y me gustaría estudiar ingeniera civil, derecho, o psicología. :D:
 
De medicina a ing civil o derecho? :pondr::confused:

Si estudias psicología fácil podrías dedicarte a la psiquiatría
 
Pero qué es lo que te llama de esas carreras (civil y derecho) al menos? xD
 
Pero qué es lo que te llama de esas carreras (civil y derecho) al menos? xD
Me gustan las matemáticas. No me preguntes por qué, :bgreen:sólo que cuando estudié en el saco oliveros vinieron estas ferias vocacionales y pasaron a hablar todas las carreras, las cuales destacaron ingeniería y derecho.
 
Sigue un posgrado. Sería lo mejor. Y después vas por un técnico.
 
¡Hola! ¡Buenos días a todos!
Verán, Es un poquito largo esto, así que lo resumiré. Voy a acabar la universidad (Eso espero jeje) y mi duda es, si seguir y hacer un posgrado o si estudiar otra carrera, pero una U pública.

¿Cuál sería mejor para poder tener más oportunidades de trabajo? Espero puedan ayudarme. :)
Psdt: Actualmente me encuentro estudiando Estudio Medicina, y me gustaría estudiar ingeniera civil, derecho, o psicología. :D:
Oe animal .Busca especialidad
 
Estudiante de medicina ultimo año , haciendo preguntas de cachimba , pidiendo consejo a mocosos de 17 sin futuro o viejonasos fracasados , de medicina a ingenieria civil ? Naaa no te creo nada
Un milico juzgando a gente que estudia? :pondr:
 
Me gustan las matemáticas. No me preguntes por qué, :bgreen:sólo que cuando estudié en el saco oliveros vinieron estas ferias vocacionales y pasaron a hablar todas las carreras, las cuales destacaron ingeniería y derecho.
¿Pero te gusta la construcción al menos? jaja
 
Yo digo que te especialices en psiquiatría si te gusta lo que es la mente humana, psicología y enfermedades relacionadas. Ya luego podrías estudiar civil o matematicas puras si te organizas bien. Todo se puede :yeah:
 
¡Hola! ¡Buenos días a todos!
Verán, Es un poquito largo esto, así que lo resumiré. Voy a acabar la universidad (Eso espero jeje) y mi duda es, si seguir y hacer un posgrado o si estudiar otra carrera, pero una U pública.

¿Cuál sería mejor para poder tener más oportunidades de trabajo? Espero puedan ayudarme. :)
Psdt: Actualmente me encuentro estudiando Estudio Medicina, y me gustaría estudiar ingeniera civil, derecho, o psicología. :D:
es extraño que quieras tener otra carrera, habiendo estudiado medicina
parece que la medicina no es lo tuyo,
seguro eres de utelesup

mira joven, lo mejor que puedes hacer es buscar en youtube, como es la vida laboral de las carreras que quieres, y luego fijarte detalladamente en la curricula de la universidad que has elegido,
si te gusta las mates, podrias estudiar eso, y luego haces tu maestria y postgrado, enseñarias mate en universidades, nada de colegio, ni chibolos pendejos
busca lo que te apasione, si no cuando termines ingcivil o derecho, talves volveras a preguntar a los foros que otra carrera estudiar.

olvidate de los troles pobres diablos que estan por aqui, (si leen esto, creen su propio tema para comentar idioteces en la sección chat, )
 
Arriba Pie