Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Universitarios estarían detrás de importantes rebrotes de COVID-19 en España

Pues los manolos dicen que la mayoría de jóvenes en cuidados intensivos son latinoamericanos


“La diferencia es brutal respecto a primavera. Para empezar, los sanitarios tenemos equipos EPI, que ya veremos lo que durarán. Y luego los cuadros son menos severos. Esperamos que lo fuerte empiece dentro de una semana y media, con los contagios en los colegios y la llegada del frío. Ahí empezaremos a colapsar. Es verdad que ahora se dan muchas más altas, pero a la que se te van siete, te entran 10. Todos tememos el momento en que haya que empezar a hacer triajes, a decidir quién tiene derecho a respirador y a entrar en la UCI en función de su edad. Eso fue lo que generó tantas muertes en primavera y no lo queremos volver a vivir. Yo le doy tres o cuatro semanas hasta que empecemos otra vez con los triajes”, vaticina la enfermera.
Le doy tres o cuatro semanas hasta que empecemos otra vez con los triajes
Si en la primera ola casi todos los ingresados eran personas mayores, hoy casi todos son adultos de mediana edad de origen latino. “Nadie se lo explica, pero son la inmensa mayoría”, indican los sanitarios. "En mi planta tenemos casi 100 pacientes, pues solo tres de ellos no son latinos. Persona joven, de entre 30 y 50 años, y de origen latino. Ese es el nuevo perfil”. No existe un dato oficial, pero los sanitarios cifran en un 90% la ocupación covid de latinos en este hospital. Algunos médicos incluso sugieren una cuestión de hemoglobina en sangre para explicar el motivo.
https://www.elconfidencial.com/espa...drid-segunda-ola-hospital-12-octubre_2754336/
 
Acá almenos se justifica en algo por la informalidad laboral , los espacios reducidos y mal transporte,etc
Pero por allá caen por coju2 , ya que quieren salir a reuniones .... y aún asi hay gente que cree que "los europeos" son mejores
 
:pondr:
 
El ateo rojo en general no sabe la diferencia.

Saludos.
 
Full putos y putad
 
Arriba Pie