Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Uribe sobre Bascuñán: “El arbitraje no me pareció malo. No corresponde que estén satanizando al árbitro”

Cereal-guy

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Oct 2020
Mensajes
73
Puntos de reacción
-14
Uribe sobre Bascuñán: “El arbitraje no me pareció malo. No corresponde que estén satanizando al árbitro”

Julio César Uribe habló sobre la actuación de Julio Bascuñán en el duelo entre Perú y Brasil. Además, se refirió a lo que será el duelo entre Perú y Chile del próximo 12 de noviembre en Santiago

Julio César Uribe brindó una entrevista para La Cuarta de Chile, en la que habló sobre el duelo vivido por la selección peruana ante el seleccionado de Brasil, que estuvo protagonizado por el árbitro chileno Julio Bascuñán, de un lamentable rendimiento que perjudicó a la Bicolor.

Al ser consultado sobre si Perú mereció más ante Brasil, Uribe indicó lo siguiente: “El resultado no fue injusto. No opino como hincha, soy director técnico y analizo. Brasil fue favorecido por una decisión dudosa, pero no corresponde que estén satanizando al árbitro (el chileno Julio Bascuñán). Entiendo el sentir del hincha, pero el arbitraje no me pareció malo”, afirmó el exDT de la Blanquirroja.

Además, añadió que “Tácticamente, fue un duelo bien jugado por Perú, bien interpretado en eso de jugar y no dejar jugar. Brasil tuvo más la pelota, pero Perú lo llevó por donde quería… Pero jugaste contra el pentacampeón del mundo y no te pasó por encima. Le competiste, tranquiliza”.

De otro lado, habló sobre lo que será el duelo ante Chile y destacó que “Hoy, Perú está por sobre Chile. Pero los momentos de los equipos cambian. El que superó al adversario, en este caso Perú, tratará de volverlo a hacer; y el superado tomará revancha”, agregó Uribe.

La selección peruana deberá enfrentar a Chile en Santiago el próximo 12 de noviembre, un duelo que tendrá un condimento especial, pues la Roja no logra vencer a la Blanquirroja desde el 12 de octubre de 2016, cuando se enfrentaron por Eliminatorias y los locales derrotaron a la Bicolor por 2 a 1.

 
Uribe sobre Bascuñán: “El arbitraje no me pareció malo. No corresponde que estén satanizando al árbitro”
 
A Uribe le tengo un aprecio, ya que en una mandó a la mismísima mierda a los cagones 0 puntos de mierda, y ahora dice LA VERDAD del arbitraje, y que no se le deben crear psicosociales al fiel estilo del fujimontesinismo de los 90's para no admitir la derrota que la tienen bien merecida.
 
Más pareces hincha de la U pero de chile
 
Q partido habrá visto el grone ese...
 
en Mexico dicen que Neymar invento los dos penales y el chilete compro, casualidad que Brasil solo nos ganara justo con esos dos regalos
 
Poniendo los puntos sobre la situación íes Jeta jeta
 
uribe tan bueno como tan engreido, era tan pero tan bueno que nadie le podia quitar la pelota por la misma razon no se traducia en goles, un engreido que parecia mujercita, ja, que tendra en la cabeza ese huevon, argollero cago la seleccion peruana cuando fue tecnico, ja
 
Que lo diga en un medio peruano,,, estos chilenos ya empezaron a calentar el próximo partido...
 
Arriba Pie