Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Uruguay, PAÍS ATEO, dio ejemplo de cómo combatir pandemia del coronavirus

uruguay es una finca de mierda de 3 millones de habitantes y que como chile esconde toda su basurita bajo la alfombra
 
Que chucha hablas idiota violado por religiosos, el presidente se Uruguay ya salio a decir que la cagaron y que siguen teniendo virus.
Con una población de 3 millones de habitantes parece que SJL esta mas parao ante el covid.
 
Ehhh
Oye, sin ofender, pero estabas sobrio cuando escribiste este tema?
 
¿Tampoco te has fijado en Costa Rica?

Roman Catholic 71.8%, Evangelical and Pentecostal 12.3%, other Protestant 2.6%, Jehovah's Witness 0.5%, other 2.4%, none 10.4% (2016 est.)​



EL PAÍS CON MENOS CORONAVIRUS DE LA REGIÓN

El único país con religión oficial en América Latina y es el catolicismo, y tiene menos casos que Uruguay a pesar de tener 2 millones y meduomas de habitantes que Uruguay:


En el otro extremo están casos como el de Costa Rica, que según las cifras oficiales parece haber alcanzado el pico de la infección en marzo, si bien su récord de casos en un día lo registró el 9 de abril, con 37.​

Desde entonces, sin embargo, la cifra diaria de contagios ha ido a la baja, al punto que las 82 nuevas infecciones registradas en lo que va de mayo representan el 10% de sus 815 casos.​

La religión poco tiene que ver, es la densidad poblacional y la cantidad de fronteras que hubiese tenido el país abiertas antes de la pandemia.

Se vino abajo el tema, pero van a ignorar este post

No me hagas reír, todo América Latina es católico y el manejo del coronavirus es un desastre ya que sus creencias religiosas no les ha servido de nada, se comprobó con esta pandemia QUE LAS ORACIONES NO SIRVEN PARA NADA, SON UNA TOTAL ESTAFA DE LA IGLESIA :woww: :woww: :woww: :woww:
 
No me hagas reír, todo América Latina es católico y el manejo del coronavirus es un desastre ya que sus creencias religiosas no les ha servido de nada, se comprobó con esta pandemia QUE LAS ORACIONES NO SIRVEN PARA NADA, SON UNA TOTAL ESTAFA DE LA IGLESIA :woww: :woww: :woww: :woww:

Yo no hablo sin evidencias.

Costa Rica es el país de la región que solucionó su problema antes y segundo en el mundo después de Nueva Zelanda.

La Iglesia no tiene nada que ver con las políticas estatales en salud.
 
Yo no hablo sin evidencias.

Costa Rica es el país de la región que solucionó su problema antes y segundo en el mundo después de Nueva Zelanda.

La Iglesia no tiene nada que ver con las políticas estatales en salud.


¿No hablas sin evidencias? Permíteme que me ría, ¿y cuándo hablas de Dios? ¿DÓNDE ESTÁN LAS EVIDENCIAS? Y para colmo eres cínico...
 
¿No hablas sin evidencias? Permíteme que me ría, ¿y cuándo hablas de Dios? ¿DÓNDE ESTÁN LAS EVIDENCIAS? Y para colmo eres cínico...

De Dios hablo por fe, de ciencia o estadística hablo con evidencias.
 
No entiendo tu lógica. Chile es uno de los países con más ateísmo en latinoamerica, y es de los que más contagiados tienen.
 
No entiendo tu lógica. Chile es uno de los países con más ateísmo en latinoamerica, y es de los que más contagiados tienen.
Ateos en Chile en el mejor de los casos superan el 5%, aunque hay un 15% de agnósticos y 15% de cristianos laicos.
 
Actualmente solo queda siendo atea la cultura uruguaya, en los últimos 120 años el ateísmo ha disminuido leve pero progresivo, hoy es un país en busqueda de su propia identidad espiritual.
 
uruguay no es ningun ejemplo es otra cagada, ja, y lo del corona virus tiene otros factores que no necesariamente tienen que ver con las cojudeces que hablaba el dr huerta y los otros afeminados pagados que salen en tv.
 
¿No hablas sin evidencias? Permíteme que me ría, ¿y cuándo hablas de Dios? ¿DÓNDE ESTÁN LAS EVIDENCIAS? Y para colmo eres cínico...

Tercemundista y orgulloso como buen izmierda.

Saludos.
 
y ahorita con el tsunami en nueva zelanda se va a la mierda la cuarentena de la loca lesbica que gobierna ese pais
 
Arriba Pie