En Todo lo que tenga que ver con el ANO( orgasmo anal) tiene que aparecer el amigo gonzalin . Eso es tradiciony porque siempre ponen a gonchi en todo
aca te comportas como un troll . pero en el net eres un angelitoEn Todo lo que tenga que ver con el ANO( orgasmo anal) tiene que aparecer el amigo gonzalin . Eso es tradicion
Y asi sera. Yo pasare solapa x aca. Aqui me puedo mofar y burlar cuanto yo quiera.aca te comportas como un troll . pero en el net eres un angelito
Esta terminantemente prohibido comentar desde caja de agua. Lea las reglaseso mas parece el consolador de vitin
en caja de agua , hace años que llego el internet señor . ya tenemos fibra opticaEsta terminantemente prohibido comentar desde caja de agua. Lea las reglas
Caja de agueño mentirosoen caja de agua , hace años que llego el internet señor . ya tenemos fibra optica![]()
el otro @RESM_ es un impostor el verdadero soy yoCaja de agueño mentiroso
Ahora me vas a decir que en estas comentando desde SURCO.
yo te humillo con la verdad lavador de pañalez con caca de viejoz en ezpaña
pedofilo de mierda , maz vien anda zerrando el hozico zi no dezeaz que zuba todaz laz fotoz de tu familia hue hue hue
pedofilo que acoza chicaz tranz de 16 añoz
laz pruevaz aca pe @usquiano
![]()
tu hizizte una amiwiz hue hue hue cabrofilia eztuvo buenazaEs un cabrofilo jzjzjz..
Creo que toque carne jzjzjz, este serrano digitador mongólico roba wi-fi como se muere por saber quien soy, pero nunca lo lograrás.Y más conchudo no puedes ser para que me exijas que postee con mi "cuenta principal" enfermo multicuentas de mierda ,eso es algo que mas bien tu deberias tomar en cuenta, yo no tengo clones en este foro .Para joderte no se necesita de pruebas, no es necesario ser un genio para darse cuenta de la gran cantidas de clones que tienes en este foro, ctmyo te humillo con la verdad lavador de pañalez con caca de viejoz en ezpaña
pedofilo de mierda , maz vien anda zerrando el hozico zi no dezeaz que zuba todaz laz fotoz de tu familia hue hue hue
pedofilo que acoza chicaz tranz de 16 añoz
laz pruevaz aca pe @usquiano
![]()
![]()
la mofa y burla a donde vaz maricon marica , el mundo entero lez ezcupe en la cara
![]()
no te acuerdaz cuando llorabaz porque queriaz regrezar aca , canzado de que te humillen , lorneen , dizcriminen en ezpaña , tanto que no zaliaz de tu jato por el miedo
![]()
@Armando Paredes azi ze humilla zerrano nn con pruevaz y todo , ze maz hombre y poztea con tu verdadera cuenta , ZE QUuien erez y maz tarde reciviraz tu merezida humillazion