Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

USB de Jose carlos arteaga

usquiano

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Sep 2015
Puntos de reacción
1
aca almacena todas las fotos en lo mas profundo de su ano serrano digitador jzjzjz

1.0x0.jpg

eso mas parece el consolador de vitin

Esta terminantemente prohibido comentar desde caja de agua. Lea las reglas
en caja de agua , hace años que llego el internet señor . ya tenemos fibra optica:p

Jjzjzjzjzjzjjzjjzjzjz x7 , me lo muero muertaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo te humillo con la verdad lavador de pañalez con caca de viejoz en ezpaña
pedofilo de mierda , maz vien anda zerrando el hozico zi no dezeaz que zuba todaz laz fotoz de tu familia hue hue hue
pedofilo que acoza chicaz tranz de 16 añoz
laz pruevaz aca pe @usquiano
gFdKfb4.png

cvpMBI2.png

la mofa y burla a donde vaz maricon marica , el mundo entero lez ezcupe en la cara
SGQbyYx.png

no te acuerdaz cuando llorabaz porque queriaz regrezar aca , canzado de que te humillen , lorneen , dizcriminen en ezpaña , tanto que no zaliaz de tu jato por el miedo
SuhgYnR.jpg

@Armando Paredes azi ze humilla zerrano nn con pruevaz y todo , ze maz hombre y poztea con tu verdadera cuenta , ZE QUuien erez y maz tarde reciviraz tu merezida humillazion

pedofilo de mierda , maz vien anda zerrando el hozico zi no dezeaz que zuba todaz laz fotoz de tu familia hue hue hue
gFdKfb4.png

Es un cabrofilo jzjzjz..

Es un cabrofilo jzjzjz..
tu hizizte una amiwiz hue hue hue cabrofilia eztuvo buenaza
y como ziempre pazare como mia tu zujerencia hue hue hue

gFdKfb4.png

cvpMBI2.png

la mofa y burla a donde vaz maricon marica , el mundo entero lez ezcupe en la cara
SGQbyYx.png

no te acuerdaz cuando llorabaz porque queriaz regrezar aca , canzado de que te humillen , lorneen , dizcriminen en ezpaña , tanto que no zaliaz de tu jato por el miedo
SuhgYnR.jpg

@Armando Paredes azi ze humilla zerrano nn con pruevaz y todo , ze maz hombre y poztea con tu verdadera cuenta , ZE QUuien erez y maz tarde reciviraz tu merezida humillazion
Creo que toque carne jzjzjz, este serrano digitador mongólico roba wi-fi como se muere por saber quien soy, pero nunca lo lograrás.Y más conchudo no puedes ser para que me exijas que postee con mi "cuenta principal" enfermo multicuentas de mierda ,eso es algo que mas bien tu deberias tomar en cuenta, yo no tengo clones en este foro .Para joderte no se necesita de pruebas, no es necesario ser un genio para darse cuenta de la gran cantidas de clones que tienes en este foro, ctm

Jzjzjzjz serranos ardidos

Arriba Pie